Canaria con un gran bulto rojo en la cabeza

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
franma

Canaria con un gran bulto rojo en la cabeza

Mensaje por franma »

Hola a todos soy nuevo en el foro, en primer lugar perdón si no he posteado correctamente, o si se habla de este mismo problema en otro link y no lo he visto, pero me urge la necesidad de saber que le pasa a mi canarias, ya que de un día para el otro le ha aparecido un bulto muy grande y rojo justo debajo del ojo, al principio solo en un lado de la cabeza y hoy le ha aparecido en el otro lado. La canaria no puede ver por un ojo, y se pasa todo el dia arrascandose con el palo. En principio como medida preventica le he estado hechando manzanilla por la zona, y un poco de antibioticos en el agua sin mejorar.

Saludos y espero tener noticias pronto antes de que se muera.

Les dejo aqui una imagen.
Imagen
RONI
Moderador

Re: Canaria con un gran bulto rojo en la cabeza

Mensaje por RONI »

Parece ser que son mofletones
hay que tratarlo con spactrix
raza española
rizados del norte

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Tiene toda la pinta de ser mofletones .
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
franma

Mensaje por franma »

Muchas gracias por la informacion, pero ya es tarde, murio al par de días. ¿A que se debe esta enfermedad? ¿virus, insecto, hongo, bacteria. etc?
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo, después de muchos años he llegado a la conclusión de que tiene mucho que ver la genética , hay Pajaros más propensos que otros a sufrirla, y hay que tener MUCHO CUIDADO porque se contagia de unos a otros.

Se curó administrando SPARTRIX. 1/4 de pastilla por la mańana y otro por la noche, total 1/2 pastilla . Se curan casi el 100%
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder