duda con lentejas germinadas

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
diegocan

duda con lentejas germinadas

Mensaje por diegocan »

Hola buenos dias,tengo una duda que hace tiempo lei en algun sitio y es que decian que era bueno dar lentejas germinadas a las parejas que estan en epoca de cria pero no lo tengo muy claro...alguno de vosotros sabe si es bueno o no?? muchas gacias...
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: duda con lentejas germinadas

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

diego,yo por mala suerte,intente un año criar con semillas germinadas y se me fue toda la temporada al traste,por colabiosis ( hongos) las crias se me morian.
así que nunca mas he criado con nada germinado,lo anule directamente de mi aviario.
sobre las lentejas,yo las muelo en un molinillo de café tal cual vienen en la bolsa,y se la mezclo en la pasta.
en mi caso como he criado canarios de serie negra,le iba de lujo para la oxidación.
saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
diegocan

Mensaje por diegocan »

Tomo buena nota de ello y no se me volvera a pasar por la cabeza...muchas gracias. Lo de molerlas no creo que a los mios les vaya bien ya que una amarilla y un phaedo los dos con fondo blanco no creo que sea buena idea verdad?
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

la lenteja vale parea muchas mas cosas que para la oxidacion,si se la quieres dar,no es nada malo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
diegocan

Mensaje por diegocan »

muchas gracias Luis...pero como es mejor molida o germinada? disculpa que pregunte tanto jejejej soy muy muy novato ....
Responder