mi canario no canta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
urpi.89

mi canario no canta

Mensaje por urpi.89 »

Hola de nuevo,

Por lo que leido por aqui, los canarios machos tienden a cantar mas no? Pues el q me dijeron que era macho casi ni canta, solo hace un ruidito... Puede que me hayan dado con canarias? me dijeron que estaba enparejado i que le pusiera el nido :S

Gracias
Miquel

Re: mi canario no canta

Mensaje por Miquel »

Buenas tardes Urpi!

Cuentanos un poco más la situación de los canarios.

Yo por ejemplo recibí mi primera pareja, y al estar en un lugar nuevo, y con la canaria juntos en la misma jaula, el canario tampoco cantaba nada. Les puse el separador opaco y le dejé un tiempo para aclimatarse a la nueva situación y empezó a cantar como si no hubiera un mañana.

Puede ser por aclimatación o porqué al tener a la hembra con él ya no sienta la necesidad de atraerla, pero sin conocer bien tu situación no puedo ayudarte mucho más!
Un abrazo desde Mallorca!
urpi.89

Mensaje por urpi.89 »

Puede ser por lo mismo que tu, me los dieron hace una semna, los dos juntos ya, enparejados, qizas es por eso que no canta. Pero jo qiero que tengan crias, asi que no lo separare. Cuando tengan las crias ya separare al macho en una jaula para el solo.

Muchas gracias
Miquel

Mensaje por Miquel »

Entonces seguramente sea por lo mismo que en mi caso, no te preocupes, en pocos dias veras como para "ligarse" a la canaria y para que ésta se deje pisar le regala unos buenos solos de canto! ;)

Mucha suerte y ya nos iras contando que tal va!
Un abrazo desde Mallorca!
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

hay machos q cuando estan emparejados,
ni pian, no cantan nada
no te preocupes
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder