buenas, tengo una pareja de canarios un macho y otro hembra. Ayer los junte y el macho estaba muy nervisoso entonces la piso, al cabo de unos minutos mas la piso otra vez, es decir a lo largo del dia la piso unas cuantas veces. ¿Los dejo juntos no??
¿Que hago?
apareamiento
Re: apareamiento
Pues claro Angel jeje dejalos juntos hasta que la hembra ponga todos los huevos
y luego observas si el macho se porta bien y alimenta a la hembra mientras esta en el nido o si,. al contrario, la estorba y la asusta caso en el que tendrías que separa al macho.
Dejalos juntos que ellos solos saben lo que tienen que hacer pero pasa un buen rato observándolos para saber si el macho se porta como debe jejeje.
Me rio porque mi macho blanco recesivo acaba de pisar dos hembras delante de mi cara mientras te escribo esto jeje
Dejalos juntos que ellos solos saben lo que tienen que hacer pero pasa un buen rato observándolos para saber si el macho se porta como debe jejeje.
Me rio porque mi macho blanco recesivo acaba de pisar dos hembras delante de mi cara mientras te escribo esto jeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Ya me gustaria a mi estar pisando unas cuantas veces al dia.

- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Angel, al final que, ha habido suerte y ha sido buena la nidada de esa pareja de canarios despues de los buenos consejos que te dio olaitxu o no te fue bien ?, espero que te haya ido bien, ya nos comentaras, suerte y saludos.angel135 escribió:buenas, tengo una pareja de canarios un macho y otro hembra. Ayer los junte y el macho estaba muy nervisoso entonces la piso, al cabo de unos minutos mas la piso otra vez, es decir a lo largo del dia la piso unas cuantas veces. ¿Los dejo juntos no??
¿Que hago?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968