encelador

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
antonio morote seva

encelador

Mensaje por antonio morote seva »

:( buenas noches a todos los compañeros del foro,hace unos días me comentó un criador de canarios que para encelar sus aves utiliza,auxina 50E,es vitamina E la venden en farmacias,aplicando 2gotas en el bebedero durante 5dias.LOque màs me inpresionò cuando acto serguido me comentó,que también era idóneo para silvestres,como jilgueros,pardillos y verdecillos.espero vuestras aceptadas opiniones,muchas gracias.
Marcelo_Levy

Re: encelador

Mensaje por Marcelo_Levy »

No se si se podrá usar el de humanos, pero el de aves de taberniñ u otra marca si que funciona! Eso es lo que hace que deseen criar
Yo se lo doy a todos mis pájaros así que creo que si puedes usarlo.

Saludos
danipm8

Mensaje por danipm8 »

Hola Antonio , como dice el compañero Marcelo , yo también utilizo Tabernil AD3E y me va muy bien con él. También puedes añadirle hueso de jibia , que también puede ayudarles.
Un saludo. ;)
Tomas Marugan

Mensaje por Tomas Marugan »

Yo uso SERIFEROL Vitamina E (2 gotas en el bebedero 5 dias) y un multivitaminico que se llama HIDRO REX VITAL AMINOACIDOS (1 gota en el bebedero 5 dias), a parte de la pasta con BREEDMAX y PROBIOTICO
Un saludo
RAZA ESPAÑOLA
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Para encelar a las hembras AD3E y para los machos vitamina E
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

antonio morote seva escribió::( buenas noches a todos los compañeros del foro,hace unos días me comentó un criador de canarios que para encelar sus aves utiliza,auxina 50E,es vitamina E la venden en farmacias,aplicando 2gotas en el bebedero durante 5dias.LOque màs me inpresionò cuando acto serguido me comentó,que también era idóneo para silvestres,como jilgueros,pardillos y verdecillos.espero vuestras aceptadas opiniones,muchas gracias.
Buenas Antonio, pero como se lo administra este criador ?, porque el auxina 50E se presenta en capsulas blandas de 50 mg. de vitamina E cada una, nooo ?

Este producto esta compuesto del mismo componente de vitamina E (a-tocoferol) que el Tabernil AD3E, y Yo a no ser que quieras administrarles solo vitamina E durante el proceso de encelamiento y tengas bien controlada una doxis adecuada para pajaros de auxina 50E, preferiria administrarles el Tabernil AD3E que es uno de los indicados para aves para este menester.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

A mi me gusta el nepton e en polvo, no falla.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Antonio J escribió:A mi me gusta el nepton e en polvo, no falla.
Tambien va muy bien la casa Neckton.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
antonio morote seva

agradecimiento

Mensaje por antonio morote seva »

buenas tardes,quiero agradecer a los siguientes compañeros. marcelo-levy,Dani pm8,Tomas Marugan,olaitxu.Jose ANtonio 30081968 y Antonio J.por sus repuetas a mi mensaje,sobre el tema de encelar.Repito muchas gracias a todos .PD.me fue imposible en haberlo mandado antes :(
Tomas Marugan

Re: agradecimiento

Mensaje por Tomas Marugan »

Un placer
RAZA ESPAÑOLA
Responder