Salu2 y muchas gracias ya que con las cosas que he ido leyendo en este foro he aprendido cosas nuevas e interesantes
Dudas Emparejamiento Blanco Recesivo
Dudas Emparejamiento Blanco Recesivo
Hola buenos días, soy Fran y soy nuevo en la cría de canarios, esta es mi primera temporada, he leído mucho acerca de los emparejamientos y tal pero no acaba de quedarme claro una cosa.. yo tengo un macho blanco recesivo (totalmente blanco) super bonito y me gustaría sacar pollos como él, que hembras podría ponerle para tener posibilidad de que salgan así en caso de no encontrar hembra blanca recesiva?
Salu2 y muchas gracias ya que con las cosas que he ido leyendo en este foro he aprendido cosas nuevas e interesantes
Fran
CN: IC67
Aviario exclusivo de Negro Rojo Intenso, Nevado y Mosaico.
Podéis seguir las novedades y fotos del aviario en Instagram y Facebook buscando: Aviario NegroRojo
Podéis seguir las novedades y fotos del aviario en Instagram y Facebook buscando: Aviario NegroRojo
Re: Dudas Emparejamiento Blanco Recesivo
buenas, yo tambien estoy empezando, pero en esto creo que podre ayudarte.
Su blanco recesivo X amarillo portador de blanco recesivo, la mitad de las crias le saldrian blancas y la otra mitad amarillo.
Para conseguir blancos recesivos que es lo que quiere, le puedes echar una blanca recesiva o una amarilla portador de blanco recesivo. Y si no tienes prisa para sacar blancos, puedes comprar una amarilla y te saldrian amarillo portador de blanco recesivo, que al cruzar una de estas crias con el blanco recesivo, ya te saldria el 50% blanco y 50% amarillo.
Su blanco recesivo X amarillo portador de blanco recesivo, la mitad de las crias le saldrian blancas y la otra mitad amarillo.