Qué tal? Un placer compartir con todos ustedes.

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Charly

Qué tal? Un placer compartir con todos ustedes.

Mensaje por Charly »

Muy buenos días tengan todos ustedes, me llamo Carlos pero desde niño me llaman Charly, hace 6 meses comencé con la cría de canarios lo cual a sido muy satisfactorio, me a ayudado mucho mentalmente a mantenerme ocupado, no se prácticamente de razas ni nada de eso, me gustan por sus colores y su cantos, ojalá pueda aprender mucho más aquí con tanta gente tan experta en el tema, muchísimas gracias un saludo para todos des Chicago Illinois.
olaitxu
Moderador

Re: Qué tal? Un placer compartir con todos ustedes.

Mensaje por olaitxu »

Hola Charly un placer que haya gente que nos lea desde Chicago :D
Bienvenido
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Charly, bienvenido a Forocanaricultura.com, comentarte que puedes contar con que los compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes tambien con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Charly

Mensaje por Charly »

Olaitxu y Jose Antonio, ante mano muchísimas gracias por su recibimiento son muy amables. Aún no se mucho de este hobby pero lo que e estado aprendiendo lo e disfrutado mucho, hay unas preguntas que gustaría hacerles mas delante ya que aun no se muy bien como se maneja este foro pero ya aprenderé, así que por lo pronto muchas gracias nuevamente.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Charly, para cualquier duda puedes contar con que intentaremos ayudarte, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Oh, my God ... desde chicago . Bienvenido carlos

saludos desde España (Barcelona)
Responder