Compro frontales de jaula
-
Compro frontales de jaula
Hola busco frontales de jaula como los de la foto que adjunto, es para una estanteria que estoy apañando para hacerla jaula de cria con sus bandejas extraibles y todo, seria compralas en ciudad real o cerca, el precio lo acordariamos segun el estado. Un saludo
Re: Compro frontales de jaula
hola , aunque te hayas hecho la jaula con las estanterias aquí venden los frontales de 1 metro zincada o blanco a 10 euros
pero son de 2 puertas de guillotina y 6 agujeros para comederos , para los gatsos de envío te tienes que poner en contacto con ellos para que te lo calculen
http://distribucionesornitologicas.jimdo.com/jaulas/

pero son de 2 puertas de guillotina y 6 agujeros para comederos , para los gatsos de envío te tienes que poner en contacto con ellos para que te lo calculen
http://distribucionesornitologicas.jimdo.com/jaulas/

-
Muchas gracias lampa , si esta misma paguina la vi, lo k pasa k a mi no me gusta mucho lo de los envios es mucho cachondeo, prefiero el trato en mano k puedes ir r las cosas
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
Tengo bastantes frontales de jaulas desmontables, cuántos necesitas? Soy de Madrid pero tengo familia en Ciudad Real. Estan en perfecto estado.
-
Hola este post lo puse hace mas de 3 años ya no los necesito muchas gracias2020 escribió:Tengo bastantes frontales de jaulas desmontables, cuántos necesitas? Soy de Madrid pero tengo familia en Ciudad Real. Estan en perfecto estado.
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios