Cria de canarios rojo mosaico.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
zorzal

Cria de canarios rojo mosaico.

Mensaje por zorzal »

Pues me gustaría preguntar si los canarios rojo mosaico son buenos para la cría,si son buenos padres y sacan bien la nidada.Nunca he tenido de este color y me gustaría hacerme de una pareja.Otra pregunta es si es factible un canario macho con dos hembras separadas para criar.Es fácil o se me va a complicar la cosa.Saludos.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Cria de canarios rojo mosaico.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Zorzal, en mi opinion con una preparacion adecuada para la cria pueden ser buenos reproductores como cualquier otro canario, y en cuanto a lo de colocar a un macho con dos hembras separadas por rejilla, te refieres a ir metiendo el canario un tiempo con cada canaria para fertilizarlas ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
zorzal

Mensaje por zorzal »

Sí,quiero comprar este sábado una hembra roja y otra de no sé que color todavía.Como tengo una pareja de rojos pues aprovecho el macho para la roja que compre y la que tengo.Serían dos nevadas(aunque preferiría que esta última fuera intensa si no hay factor letal) para el macho intenso.Por otro lado la otra hembra que compre se la pondría a otra pareja y hacer lo mismo con ese macho.Mi intención es,después de leer y leer muchos post antiguos,poner a cada hembra en su jaula y meter el macho con la que más encelada esté y cuando ponga el 4º huevo pasarlo con la otra y dejarlo con ella.Cuando se desteten los primeros pollos separarlos de la madre con la rejilla y meterle el macho a ella otra vez.No sé si me he explicado bien.Tengo 8 parejas y con esas dos hembras serían 10 hembras para 8 machos.Está bien como lo quiero hacer?? Saludos.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

En mi opinion si el macho se encela bien las pautas que pretendes pueden ser buenas, que vaya todo bien con esa cria, ya nos comentaras los resultados, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder