Huevo y zanaoria rallada
-
FerCiudadReal
Huevo y zanaoria rallada
Buenas hoy e probado en mezclar, huevo cocido bien picado con zanaoria rallada en crudo, siempre se lo e dado por separado pero hoy e pensado en darselo junto, para que vran algo nuevo los pajaros y no sea siempre lo mismo, se lo e puesto hace un rat y enseguida se han puesto a picotearlo, al llevar huevo pienso k con ponerselo por la mañana y ya tarde noche habria k quitarselo, no es nada del otro mundo que muchos de vosotros ya conoceis pero queria compartirlo un saludo
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
- Canarios cobres
-Canarios pios
Re: Huevo y zanaoria rallada
Bien. mientras no tiren una cosa y se me coman la otra...
-
FerCiudadReal
Los míos por lo menos no, cojian de ambas cosas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios
cuidado cuando vengan las calores el huevo mejor poner poco .. es mejor preparar en 2 veces
Hola a todos
En casa de mi madre, de chavales, siempre teniamos un canario y siempre comian zanahoria puesta en un barrote y la picoteaban con gusto.
He intentado lo mismo con mis canarios blanco recesivo y no les gusta la zanahoria dura asi que la unica manera de que se la coman ha sido rayada y mezclada con la pasta de cria jejeje.
Como dice Fer, parte del exito en la cria es tener a los pajaros entretenidos y dandoles estimulos nuevos en forma de comida nueva, bañeras, hierbas silvestres, alguna fruta que no hayan comido nunca, los mios nunca han comido naranja y he visto en un criadero que les dan la piel de las naranjas y los canarios picotean el interior asi que lo probare.
En casa de mi madre, de chavales, siempre teniamos un canario y siempre comian zanahoria puesta en un barrote y la picoteaban con gusto.
He intentado lo mismo con mis canarios blanco recesivo y no les gusta la zanahoria dura asi que la unica manera de que se la coman ha sido rayada y mezclada con la pasta de cria jejeje.
Como dice Fer, parte del exito en la cria es tener a los pajaros entretenidos y dandoles estimulos nuevos en forma de comida nueva, bañeras, hierbas silvestres, alguna fruta que no hayan comido nunca, los mios nunca han comido naranja y he visto en un criadero que les dan la piel de las naranjas y los canarios picotean el interior asi que lo probare.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
-
FerCiudadReal
Ponle media naranja tal cual veras como la picotean entera en vez de la cáscara, si claro con el calor el huevo hay k tenerlo muy vigilado yo en verano huevo les pongo poco mas k nada en la cria y unas horas para k no se estropee aunk donde yo los tengo el calor apenas se nota
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Canarios cobres
-Canarios pios