Presentacion

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Milo88

Presentacion

Mensaje por Milo88 »

Hola a todos soy nuevo en el grupo , me llamo Edgar y soy de Inglaterra, este es mi primer tema , tengo un interés hacia las aves desde q era pequeño , pero la única ave q siempre quise y que hasta ahora pude obtener son los diamantes mandarines , me gustaría escuchar de ustedes sus experiencias con ellos desde el tipo de alimento hasta la reproducción mil gracias :-) saludos
joseantonio30081968
Moderador

Re: Presentacion

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Milo, bienvenido a forocanaricultura.com, intentaremos ayudarte con tus dudas en todo lo que podamos pero este apartado es solo para las presentaciones, y para que te intentemos ayudar con las dudas que puedas tener o que te puedan ir surgiendo sobre el cuidado de tus pajaros solo tienes que abrir un.nuevo tema en el apartado correspondiente de la pagina Indice general del foro, y en breve intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en todo lo que podamos, y aprovecho para decirte que Tu tambien puedes participar sin ningun problema con tus opiniones en todos los temas que lo puedas considerar oportuno, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Hola Milo88 , bienvenido a ForoCanaricultura .

saludos desde Barcelona !
Milo88

Mensaje por Milo88 »

Hola , no leei bien sobre lo de la presentation :-) Pero michisimas Gracias por darme la bienvenida :-)
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido compañero !!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder