Presentacion

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Txoporri

Presentacion

Mensaje por Txoporri »

Buenas a todxs los integrantes del foro. Soy aficionado y novato como quien dice en la canaricultura, retomo esta aficion despues de 3 años con muchas ganas y sobre todo ilusion.
Me he decido por adquirir canarios de criadores con buenos resultados en concursos, ya que vuelvo a empezar que sean canarios con buena genetica.
Voy a empezar con 4 parejas:
Macho bronce intenso x hembra bronce nevado
Macho brone nevado x hembra intensa
Pareja de opal amarillo mosaico
Y la cuarta que no me he decidido si sera de opal amarillo mosaico o bronces, mas adelante subire fotos.
En epoca de cria pretendo hacer un seguimiento lo mas completo que me resulte posible, para escuchar consejos y resolver dudas que se me puedan plantear.
Intentare estar activo para ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Lampa

Re: Presentacion

Mensaje por Lampa »

Bienvenido a ForoCanaricultura Txoporri

saludos desde Barcelona . :geek:
joseantonio30081968
Moderador

Re: Presentacion

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Txoporri, bienvenido a esta bonita aficion y a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que por supuesto Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Bienvenido al foro y un saludo..
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder