.
Buenas compañeros, tengo una dudilla y espero a ver si podeis ayudarme. Como os comente en un anterior tema tengo una canaria que hizo una mala muda y podia tener acaros en la pluma. Empecé como me dijo joseantonio administrandole una vez por semana el choque vitaminico y durante la semana tambien le pongo pepino y algo de manzana ademas de su mixtura que esta rebajada con alpiste solo. Deciros que antes de empezar el tratamiento echaba unas heces de color verde, verde oscuro acuosas. Durante el embuche de los pichones tenia su pigmento en la pasta de cria y continue administrandoselo hasta despues de la muda pero con su correspondiente protector hepatico de cardo mariano en el agua de bebida. Mi pregunta es si puede tener algun problema hepatico y de ahi el color verde verde oscuro y acuoso de sus heces o por el contrario si es mas o menor normal. Bebe mas agua que los demas canarios pero la verdad es que tambien come mucho. Un saludo. Os adjunto unas fotos de sus heces o del vientre.
Buenas Juan Diego, indicanos si la tienes ubicada sola en una jaula o junto a mas pajaros, tambien que tal la ves de estado animico y de movilidad en su jaula, y adenas intenta mostrarnos otras fotos donde podamos ver su pecho y vientre mas despejadito de plumas, fotos similares a otras que podras ver en otros temas del apartado de Enfermedades, todo esto para intentar valorar con mas datos que le puede estar ocurtiendo a esta canaria y como pudieramos tratarla de los problemas que pueda tener, saludos.
Buenas joseantonio, pues la tengo en una jaula de cria de 60 con separador opaco porque en el otro sitio esta el macho. La veo bien de animo, como siempre, no esta embolada ni nada de eso y cuando le pongo alpiste, pasta de cria o alguna verdura de momento se tira a comer. He intentado subir las fotos lo mejor que he podido pero no es facil sujetarla con una mano y con la otra hacerle la foto porque no se estaba quieta. Lo unico es que come mucho y tambien bebe mucha agua. Las heces como te dije son verdes acuosas son diferentes a la de los demas canarios que tengo que esos si tienen heces mas normales. Bueno espero que me puedas ayudar con estos datos que te he dado un saludo.
Ok Juan Diego, tambien indicanos cuanto tiempo hara que puso su ultima puesta de huevos durante su cria, y que medicamentos para pajaroa o de humanos que Tu sepas que son compatibles con los pajaros tienes en estos momentos a mano ?
Pues su última puesta fue en junio. De medicamentos para pájaros tengo gentamicina, el protector hepático cardo Mariano, y lo demás que tengo son vitaminas. Y de humanos pues tengo lo básico, ibuprofeno, nolotil, paracetamol que todo eso no es compatible con los pájaros.
Ok Juan Diego, pues por ultimo haber si nos puedes mostrar nuevas fotos donde podamos ver las heces verdes acuosas a las que te refieres, porque en las fotos que nos has mostrado las heces no son verdes, son marroncitas y blancas, mas o menos normales.
Buenas joseantonio, te adjunto las fotos de las heces como te dije. A veces son un poco mas oscuras, y por lo que se puede ver en las fotos son bastantes acuosas, tambien decirte que esta canaria come mucho y bebe mucha agua. Un saludo