Saludo desde Colombia

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
jhonpalacio

Saludo desde Colombia

Mensaje por jhonpalacio »

Cordial saludo,

Que bueno poder hacer parte de esta familia, mi nombre es John Palacio, soy de Colombia, exactamente de la maravillosa ciudad de la eterna primavera (Medellín), me gustan mucho las aves, a cualquier lugar que voy, aprecio los colores que estas tienen, sus cantos, su vuelo en fin son una maravilla, en el sector donde vivo, es un lugar calmado y lleno de mucha naturaleza lo cual hace que vengan a visitarnos muchas aves, las mas importantes son 2 guacamayos silvestres que se posan al frente de mi balcón y la verdad son espectaculares. más adelante compartiré algunas fotos que tengo de ellas.
Bueno desde pequeño me han llamado la atención las aves, llegue a tener 25 canarios en mi casa, criados de una manera empírica y bueno creería yo con suerte, por que no sabia nada de ellos, después de un tiempo me toco regalarlos y bueno ahora que vivo con mi esposa y puedo tener aves, compre una pareja de Gloster, que la verdad nos tienen enamorados y preocupados.

Quiero aprender mucho de ustedes, lo que puedan compartir y hablar conmigo sobre esta raza les agradezco.

Un abrazo
John Palacio
Colombia
Medellín
Móvil 3016373616
VirJB
Moderador

Re: Saludo desde Colombia

Mensaje por VirJB »

Bienvenido John! Que bien suena esa descripcción de tus alrededores, qué maravilloso debe ser ver esas aves en libertad y que vayan a visitarte, estaremos encantados de ver esas fotos. Me alegro que hayas decidido hacerte con dos canarios, suerte con ellos y si hay compañeros que puedan ayudarte con los Gloster, lo harán seguro.
Franjus

Mensaje por Franjus »

Bienvenido john,un abrazo
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!!!

Y ya nos tienes con las ganas de ver esos guacamayos silvestres!!!!!!

Un saludo
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Que maravilla salir a tu ventana y ver guacamayos salvajes jejeej que envidiaa
Bienvenido Jhon
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buenas Jhon, bienvenido a Forocanaricultura.com , puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, y haber si vemos esas fotos de esos espectaculares guacamayos silvestres, sera un placer.

Bienvenido al foro, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Bienvenido a ForoCanaricultura ,
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Bienvenido al foro jhonpalacio