Hola a todos
Tengo dos hembras que tienen pinta de que tienen algo en las patas, se les ven como almohadillas en la parte de debajo y tienen un color blanquecino ¿pueden ser hongos? ¿que medicamento o pomada me recomendais para tratarlas si es que son hongos? Si es posible mejor algo que se pueda comprar en farmacias porque lo compraria mañana mismo.
De paso he aprovechado para revisar las patas y uñas de todos los pajaros de mi aviario y he recortado las uñas a todos los pajaros de segundo año que algunos ya lo necesitaban
Gracias
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
serian bueno que le eches una gota pulmosan o los productos que utilices para matar los ácaros . Y echale en las patas la pomada de tabernil acaricida sigue las instrucciones del prospecto .
aunque unas fotos ayudarian a los expertos . como tienes Vitamina A para los blancos , seria bueno administrar para la formación de las células epiteliales de la piel
Saludos .
pd: Yo también quiero repasar otra vez las uñas , echar pulmosan , y revision general ..
cuando fui a buscar los productos a la pajareria (alimentación y medicación), me dijo que él le pone en los posaderos de plástico ivermectina pura , me la queria vender , pero me daba respecto . Compré el pulmosan .
Buenas olaitxu, haber si nos puedes mostrar una foto donde podamos apreciar las lesiones que nos indicas en las patas, pero seguramente por lo que comentas va a ser sarna acaricida, y esto en las patas tratandolo adecuadamente con Tabernil pomada cura estupendamente, pero mejor vemos primero esa foto para poderlo valorar con mas datos y posteriormente si vemos que efectivamente se trata de sarna acaricida te indico como tratarla adecudamente con el Tabernil pomada.