presentación
presentación
Saludos a todos mi nombre es Jesús, soy de Sevilla y mi nick en el foro Sovid82. Soy criador federao dedes mucho años y suelo criar en general canarios.de postura y fauna europea. Tambien tengo una amplia esperencia en cria, genetica, veterinaria, inseminación artificial hibridación , en general un poco de todo.un cordial saludos a todo los mienbro de foro.
Re: presentación
Bienvenido al foro!! Es un placer tenerte por aqui, seguro que podrás ayudar a muchos compañeros.
¿Que gamas de postura crias?
Un saludo
¿Que gamas de postura crias?
Un saludo
Gracias Antonio. Crio en general hosso japones y fife
, hasta ase poco e dejado de criar raza española, gloter corona y consort y de color ultima mutacion que estaba criando en canarios de color, era negro jaspe Sd y DD amarillo mosaico. Ahora de color estoy con negro amarillo mosaico con refracción azul limpio de.faheomelamina. Tabien soy criador de fauna europea verderones mutados varias mutaciones pio, pio bruno, pio pastel alas grises, verde patel
,bruno, agata satines( lutino) y sus portadores. y e disponio de casi toda las mutaciones del verderon que existe. Llevo muchos año trabajando genetica, color, forma o posición . Un poco de todo en todo los aspecto. Saludo.
, hasta ase poco e dejado de criar raza española, gloter corona y consort y de color ultima mutacion que estaba criando en canarios de color, era negro jaspe Sd y DD amarillo mosaico. Ahora de color estoy con negro amarillo mosaico con refracción azul limpio de.faheomelamina. Tabien soy criador de fauna europea verderones mutados varias mutaciones pio, pio bruno, pio pastel alas grises, verde patel
,bruno, agata satines( lutino) y sus portadores. y e disponio de casi toda las mutaciones del verderon que existe. Llevo muchos año trabajando genetica, color, forma o posición . Un poco de todo en todo los aspecto. Saludo.
Bienvenido Sovid! Buena experiencia 
Bienvenido Sovid,saludos desde Valencia
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Sovid, bienvenido a Forocanaricultura.com, y si te animas a participar en el foro con tu experiencia sin duda tus opiniones pueden ser de gran ayuda para tod@s y para el buen funcionamiento del foro, un placer tenerte entre nosotros.
Saludos.
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Bienvenido Sobid a este estupendo foro. Espero que lo pases muy bien aquí. Saludos cordiales!
Pues tienes una buena variedad de gamas, si señor. Me gustaria ver fotos de esos hossos