pueden estar juntas dos o tres hembras en la misma jaula?
pueden estar juntas dos o tres hembras en la misma jaula?
Tengo una duda,puedo tener dos o tres hembras en la misma jaula?,una jaula de 60 cm. O se pelearian,ya comentasteis que en el caso de los machos si que se pelearian,en las hembras pasaria igual
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: pueden estar juntas dos o tres hembras en la misma jaula?
Buenas Franjus, si ves que conviven en buena armonia y que ninguna se pueda extresar demasiado por ello, si que puedes ubicarlas juntas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Hola Franjus, yo tengo ahora mismo a tres hembras juntas en un jaulon de 60cm, dos son madre e hija y la otra no tiene nada que ver con ellas en cuanto a parentesco y la verdad es que se llevan de maravilla las tres, hasta se dan el pico demostrando su cariño, y no no he confundido a un macho con alguna de ellas
pero hay que estar vigilante ahora en la época de cria porque se pueden poner agresivas y territoriales si ponen huevos de celo y hacer daño a las compañeras. Yo estaré vigilante, prueba a ver cómo están juntas y ve vigilando su comportamiento
Yo también suelo poner varias hembras junta en jaulas de 60 cm o de metro y los macho también separado los macho de las hembras. Suelo poner cuerda de pita o cuerda de cañamón colgada hasta casi ala altura de los a posadero suelo a serle un nudo en el extremo y dejo la punta deslichada y tanto los macho o hembras se entretienen e picotear las cuerda asín evita en mas de una ocasión riña y picotazo o pelea entre ellos o ellas. Para jaula de 60 e incluso puede albergar hasta 4 hembras. Pero como dice la compañera Virginia hay que esta atento ya que cuando este preparada para la cría se vuelven agresiva se picotean buscando material para hacer nido,