Hola compañeros de afición. Llevo mucho tiempo siguiéndoos y siguiendo vuestros consejos, así que hoy me he hecho el ánimo de unirme a este foro. Soy de Valencia y apenas llevo un año con la cría de aves de jaula; concretamente, tengo 6 diamantes mandarines y un fantástico canario ágata y naranja que acabo de adquirir. Espero que haya mucha interacción entre nosotros y aprender mucho de los expertos que andan por aquí.
Si leéis esto, me gustaría que acudierais a la sección de exóticos del foro, puesto que voy a abrir un nuevo tema relacionado con el problema más grande que tengo en mi aviario: las constantes peleas entre diamantes mandarines. Espero que me podáis ayudar compañeros!!!
Un saludo,
ManuPF
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido Manu, espero que en este foto encuentres la ayuda que necesitas. Un saludo
Bienvenido Manu
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Manu, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Saludos
Saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- CantarosDelCielo
Bienvenido paisano!
Seguro que disfrutarás mucho en este foro y aprenderás muchisimas cosas, yo estoy aprendiendo cada día cosas nuevas y los mayores beneficiados de todo esto son nuestros amados volátiles, así que a ponerse las pilas que tienen que vivir como reyes.
Dios te bendiga.
Seguro que disfrutarás mucho en este foro y aprenderás muchisimas cosas, yo estoy aprendiendo cada día cosas nuevas y los mayores beneficiados de todo esto son nuestros amados volátiles, así que a ponerse las pilas que tienen que vivir como reyes.