Hace como tres meses parecía tener estos síntomas y el Flagyl le fue bien. Lo que pasa es que me asusta porque es bastante viejo y ahora tiene el pico más rojo y esa cara como alargada que tienen los pájaros cuando están a punto de morir. Se rasca constantemente, está encorbado y su aspecto físico ha decaído en general. Tiene el pico más rojo, se embola de vez en cuando durante el día. Comer, come y bebe agua pero el otro ojo tampoco lo abre como antes y parece temblar. Sus heces ahora son más acuosas que hace dos días.
Ahí van las photos que podido tomar.

Parece que desde que le he dado Flagyl, aunque solo ha sido hoy, tiene el ojo un pelín más abierto.

Pero su aspecto no tiene nada que ver con el de hace una semana. Normalmente, es un pájaro esbelto. Aquí se le ve el pico con ese color oscuro que no me gusta nada.

Cuando le he intentado retirar el plumaje por la zona del estómago, que lo tiene un poco abultado se ha revuelto al tacto, como si le doliese, el vientre un poco hinchado y el pecho huesudo. Está muy delgado, más de lo que imaginaba. Las heces son cada vez más líquidas. Ayer no estaban así. Me pregunto si será por el Flagyl. Pone en el prospecto que la diarrea es un efecto secundario.
Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería, espero vuestros consejos, muchas gracias.