[AYUDA] Canaria con ataques de pánico cada 15 mins, pérdida de equilibrio, tuerce la cabeza, torpe, desorientada ...

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
olaitxu
Moderador

Re: [AYUDA] Canaria con ataques de pánico cada 15 mins, pérdida de equilibrio, tuerce la cabeza, torpe, desorientada ...

Mensajepor olaitxu » Vie Mar 08, 2019 11:24 pm

Me alegro mucho Jaime
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

jaimebcn

Re: [AYUDA] Canaria con ataques de pánico cada 15 mins, pérdida de equilibrio, tuerce la cabeza, torpe, desorientada ...

Mensajepor jaimebcn » Sab Mar 09, 2019 12:00 pm

Gracias olaitxu,

La pájara ha pegado una mejora bastante considerable aunque no creo que recupere al 100%. De todos modos ayer por la noche le dió un arrebato como de alegría o vete a saber. De golpe y porrazo se puso muy activa incluso llegando a piar de seguido (hacía como tres o cuatro días que no la oía piar). También hizo ademán de rascarse/acicalarse como de normal. Ahora de momento sigue paradilla pero mucho más activa que antes de ayer, que parecía una estátua.

Ha redescubierto el bebedero y bebe (le tengo puesto Tabernil Total). El pan integral que tanto le gustaba ahora lo ignora. En fin poco a poco.

De momento no ha bajado a comer de los comederos (creo que tiene que descubrirlo aun o no ve bien los comederos desde los palos). Come de la bizcochera que tiene con una mezcla de perilla (80%) y mixtura (20%).

Parece que avanza, poco a poco pero avanza. A ver si recupera todo lo que pueda.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Saludos,

Jaime.

jaimebcn

Mensajepor jaimebcn » Dom Mar 24, 2019 2:12 pm

Hola a todos,

Os escribo para deciros que hace ya unos días que la pajarita está recuperada. Totalmente recuperada (a excepción de la visión en uno de los ojos). Yo no daba ni un duro por ella debido al estado en el que se encontraba.

Está muy activa, como siempre, haciendo sus gorgoritos (es su forma de cantar supongo) por la mañana y por la tarde, saltando, brincando, aleteando, acicalándose ...

También me he dado cuenta que ahora canta/pía en otro tono diferente. No mucho, pero ha habido un cambio.

Lo único es que se ha vuelto un poco más asustadiza debido a la pérdida de visión (creo yo) ya que hay zonas que al no controlarlas, si ve mucho movimiento, se asusta. Le cuesta controlar las situaciones como lo hacía antes.

Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Saludos,
Jaime.

Volver a “Enfermedades y tratamientos”