presentacion
presentacion
Perdonad pero he entrado y ya he posteado sin presentarme, mi nombre es Antonio, soy de un pueblo pequeño llamado La Bobadilla, crio sobre todo postura q es lo que mas me gusta y dentro de esta la postura pesada, crio:
YORKSHIRES, CREST, GLOSTERS Y LLARGUET ESPAÑOL y de color BLANCOS RECESIVOS Y AMARILLOS MARFILES, este año quiero quitar los crest y meter los norwich aunque no se aun.
Un saludo para todos y espero que echemos muchos ratos buenos de charla por aqui.
YORKSHIRES, CREST, GLOSTERS Y LLARGUET ESPAÑOL y de color BLANCOS RECESIVOS Y AMARILLOS MARFILES, este año quiero quitar los crest y meter los norwich aunque no se aun.
Un saludo para todos y espero que echemos muchos ratos buenos de charla por aqui.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Re: presentacion
Bienvenido al foro Tello.
Un placer tenerte por aqui!
Un saludo.
Un placer tenerte por aqui!
Un saludo.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hola compañero bienvenido al foro,espero te sientas agusto en el foro,y otra cosa esperamos unas fotos de esos ejemplares,jejejeje.
un saludo desde murcia
un saludo desde murcia
Hola antonio me alegro de que estes aqui con nosotros
bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
bienvenido al foro
un saludo
antonio de linares
Queria hacer un matiz sobre antonio tello
como persona excepcional, como criador de gloster para mi de los mejores que e visto
que no son pocos.
una gran persona antonio
un saludo
como persona excepcional, como criador de gloster para mi de los mejores que e visto
que no son pocos.
una gran persona antonio
un saludo
bienvenido tello
salu2
salu2
Me vas a sacar los colores Roni, agradezco tus palabras pero ni me creo, ni soy un gran criador de gloster, como en todas las razas jamas debes estancarte y siempre ir mejorando y eso es lo que intento año tras año.
Cuando querrais sabeis que teneis las puertas de mi casa abiertas y sino pasa nada nos vemos en torredelcampo, seguramente con alguna felicitacion de mi parte (os saldreis).
Cuando querrais sabeis que teneis las puertas de mi casa abiertas y sino pasa nada nos vemos en torredelcampo, seguramente con alguna felicitacion de mi parte (os saldreis).
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Hola!!!
Voy a ir a Guadix en poco tu pueblo keda muy lejos?? Voi a comprarte algun gloster!
Bienvenido
Voy a ir a Guadix en poco tu pueblo keda muy lejos?? Voi a comprarte algun gloster!
Bienvenido