Hola!. Tengo una Carbonera que me encontré de bebé el agosto pasado totalmente deshidratada.
Desde hace unos días veo que no pía y está casi todo el rato durmiendo. Y me he fijado y tiene una pata muy hinchada. Prácticamente no se apoya con ella. Y por el confinamiento, no puedo desplazarme a un veterinario, ya que me queda muy lejos de mi casa.
Desde hace 2 días le lavo la pata y le pongo Cristalmina, pero no le veo mucha mejoría. Si me podéis ayudar por favor.
Fotos
https://ibb.co/hmQ7nrc
https://ibb.co/PYrFgQG
Carbonera con pata inflamada
- txirriplas
Re: Carbonera con pata inflamada
En la farmacia puedes comprar la pomada Terracortril cutánea. Va muy bien, es un tubo pequeño que cuesta sobre 6 -7 €
Se lo aplicas por la mañana y por la noche unos días y nos vas contando cómo va.
Que sea Terracortril cutánea, porque hay otra en el mismo formato que es Terracortril oftalmológica.
Se lo aplicas por la mañana y por la noche unos días y nos vas contando cómo va.
Que sea Terracortril cutánea, porque hay otra en el mismo formato que es Terracortril oftalmológica.
Sin falta mañana voy a comprarlo a la farmacia. Muchas gracias
Eaxacto porque esa inflamacion puedes er por rotura de algun hueso, que no parece el asunto o por una infeccion producto de algun corte o herida y esa pomada es antibiotica.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Bueno, hoy es el segundo día que le pongo la crema Terra-Cortril y ya se aguanta con las 2 patitas al palo... Está más contenta.
Pero seguiré poniéndole porque aún tiene el bulto y no está curada con solo 2 días...
Me resulta extremadamente difícil cogerla... esta pájara mía, es trapecista y no me lo pone nada fácil jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pero seguiré poniéndole porque aún tiene el bulto y no está curada con solo 2 días...
Me resulta extremadamente difícil cogerla... esta pájara mía, es trapecista y no me lo pone nada fácil jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda
Sigue poniendole la pomada, aunque veas que le baja el bulto, durante mas o menos 7 dias y si en siete dias no esta curada del todo sigue poniendosela
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"