Duda con pareja

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Duda con pareja

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo una pareja que la hembra en la primera puesta, todos los huevos estaban sin pisar, la quite el macho y el nido la puse rejilla y la cambié el macho, llevan 3 días y la hembra se acerca a la rejilla y se queda parada mirándole y el macho se acerca y la pía como enfadado y con el pico abierto como para atacarla, tenía pensado juntarlos mañana pero claro nose Dan el pico, el cada vez que se arrima es para intentar atacarla, entonces nose si es que está demasiado subido de celo o no lo entiendo. Muchas gracias
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Duda con pareja

Mensaje por Telesforo »

Saludos cordiales Fernando con las aves hay que ir partido a partido ellos son más discreto q los humanos déjalos q se conozca un poco más y verás los resultados y al principio se parados con rejilla saludos
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Duda con pareja

Mensaje por Fernando80 »

Después de 5 días con rejilla habían dejado de discutir solo alguna vez pero solo un rato por las noches, el parecía muy nervioso y volando y paseándose por el palo delante de ella (aún no los e visto darse el pico) y como e visto que la cosa entre ellos en cuanto a discusiones ya no había e decidido juntarlos pensando que todo iría bien, y mi sorpresa es que NO, siguen discutiendo y el va a saco a x ella, vamos como una pelea de gallos, me tiene hasta el gorro este macho, no se si separarles con rejilla más tiempo o que (es malo de narices es un peleón) es la primera vez que me pasa, asique nose si dejarles juntos y que se conozcan a la fuerza o separados con rejilla por si la hace daño. Un saludo
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Re: Duda con pareja

Mensaje por AngelaR »

Parece que el macho tiene mucho celo, yo los dejaría unos días más con la rejilla
También puedes ponerle el otro macho si se llevan bien, aunque la primera puesta no estuvieran pisados los huevos, puede que ahora tengas más suerte
Yo de una pareja de gloster la primera puesta estaban los huevos claros también y ahora en la segunda está la pajarita echada, los miré el otro día y están pisados 3 de 4
Responder