Canario no se mantiene de pie

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Naty

Canario no se mantiene de pie

Mensaje por Naty »

Hola, tengo un pichon de canario que estoy dandole de comer a mano, sus hermanos ya estan independizados, pero este desde que nacio se fue quedando detras, el caso es que lo estoy alimentando a mano y estaba muy contento saltandom subiendose a los palos, pero de un momento a otro me lo vi en el fondo de la jaula sin poder mover las patas, no estan rotas ya lo mire, pero no se mantiene de pie, le estoy dando con la papilla choque vitaminico, e incluso le he metido doxiciclina por si era algun tipo de infeccion, pero no le veo mejoria, el caso es que come muchisimo incluso cuando tiene hambre me pia, y no se le ve mal, por favor una ayuda me vendria bien, gracias
olaitxu
Moderador

Re: Canario no se mantiene de pie

Mensaje por olaitxu »

Y has pensado que podria ser algo que tiene en las patas, alguna herida o algunas llagas en las plantas de las patas?? o es que las tiene paralizadas??
Sigue con la doxiciclina durante 7 dias, limpiale las patas con algun desinfectante transparente y dale la pomada "terra cortril" de venta en farmacias, es una pomada antibiotica y antiinflamatoria que suele ir muy bien con problemas en las patas
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Naty

Re: Canario no se mantiene de pie

Mensaje por Naty »

No tiene ninguna herida ni lesion, simplemente las tiene paralizadas
Responder