Humedad alrededor del pico
Humedad alrededor del pico
Desde hace varios días mi canario tiene humedad alrededor del pico, no se si puede ser suciedad, o cual quier otra isa, porque antes no lo tenía.
Re: Humedad alrededor del pico
A lo mejor se ha resfriado un poco, tienes algo de vitaminas para ponerle?
Pía bien claro?
Cuidado con la arena de gato que es absorbente y no es nada bueno que se la coman, incluso si se quedan mucho tiempo tumbados en contacto con la arena pueden llegar a deshidrararse, hay arena de pájaros que se la pueden comer aunque lo ideal es que no lleguen al fondo de la jaula porque se pueden comer los excrementos y el alpiste sucio
Pía bien claro?
Cuidado con la arena de gato que es absorbente y no es nada bueno que se la coman, incluso si se quedan mucho tiempo tumbados en contacto con la arena pueden llegar a deshidrararse, hay arena de pájaros que se la pueden comer aunque lo ideal es que no lleguen al fondo de la jaula porque se pueden comer los excrementos y el alpiste sucio
Gracias Ángela, el pajaro está contenta pía bien y está ya empezando a cantar. Pensaba, que la arena de gatos era buena porque absorve mucho. Tu que usas para el fondo de la jaula? No tengo vitaminas, me recomiendas alguna?
Arena sanibird es la que les estoy poniendo
Ahora le puede venir bien tabernil muda por ejemplo
Ahora le puede venir bien tabernil muda por ejemplo