hoy, al salir a mi terraza he tenido una sorpresa : habia una canaria perdida , al lado de mis pajaros, es bonita pero tiene el ojo inflamado y todo el alrededor, y el ojo lloroso, necesito por favor que alguien me aconseje que puedo hacer para curarla, tambien si esto es contagioso y por ultimo que denominacion tiene en color.... y si os gusta, mil gracias a quien me responda, y a quien no me responda quinientas gracias. eah la mitad jaja
://img502.imageshack.us/img502/3302/cumpleaos026 http://img152.imageshack.us/img152/7613/cumpleaos042
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pixa ,no es por nada y no quiero crear polemica,pero yo de ti la soltaria,ó puedes tener grandes riesgos en tu aviario,si la han soltado es por eso,aunque la cures siempre es portadora de la emfermedad y no puedes criar con ella ni usarla de nodriza,despues de tocarla a ella lavate las manos para tocar a los otros pajaros ó utensilios,es altamente contagioso.
de todas formas si quieres curarla,dale spartix y pomada cotril.
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
gracias por la respuesta, ya medoy cuenta del problema y lo que boy a hacer es curarla (la tengo en cuarentena) y una vez que este curada la soltare, o no se si esto es peor, y si alguien la coge cuando estecurada y la mete con mas pajaros y..........es que me da lastima soltarla asi a la pobre. decidido la soltare por la mañana. gracias por estas respuestas tan importantes chicos
pobrecitaaa la podrias tener a parte de los otros y yasta si tienes sitio claro, puedes probar a ver si cuando se le cure no le sale mas nose tu veras tambien corres el riesgo pero si no tiene contacto con los demas pajaros no se tienen pork contagiar
bueno solo decir que la e soltado( me arrepiento) pero bueno, me hubiera arrepentido mas si alguno de mis pajoros se hubiera infectado, gracias por todo chicos
adrete escribió:bueno solo decir que la e soltado( me arrepiento) pero bueno, me hubiera arrepentido mas si alguno de mis pajoros se hubiera infectado, gracias por todo chicos
bien echo,a la larga te alegraras.
NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
No habia visto este post, esa pajarita tenia tricomoniasis, seguramente algun criador la solto al verla asi, lo mejor que has echo es soltarla porque no te hubiese traido nada bueno, se que da pena pero mas pena da q tus pajaros sanos se contagien y lo transmitan geneticamente porque esa enfermedad muta las genes y se introduce dentro del genotipo. Eso si donde metiste esa pajarita lavala con legia y no le arrimes ni la jaula a los tuyos.