ayuda cn la cria en mi pajarera

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
pickerman

ayuda cn la cria en mi pajarera

Mensaje por pickerman »

hola, ace un mes termine porfin mis instalaciones, es una habitacion q hicimos mi padre mi suegro y yo en nuestro patio, tiene 6 metros de largo por 3,5 o 4 de ancho, lo hemos repartido en dos pajareras y un pasillo para tener nuestras cosas, con una pila lavadero, y tb por cuestion de seguridad, para que no haya fugas imprevistas jeje, una pajarera pa mi, y otra pa mi padre, el se dedica a las ninfas y eso... weno al grano jeje,
yo dispongo de varias parejas de canarios, silvestres, verderones mutados .....
tenia pensado en la pajarera dejar la pareja de verderones , y si acaso dejar los jilgueros y los silvestres q serian 3 jilgeruso una jilguera y dos pardillos, y alomejor meto una canaria pa ver si por casualidad la pisa algun silvestre... y luego fuera de la pajarera tenia pensado 3 parejas, una de canario y dos de verdecillo x canaria....
que me aconsejais???
seria malo para los verderones convivir durante la cria cn algunos islvestres y ua canaria mas???
separando bien los nidos y poniendo mas de la cuenta no deberia de haber problema no??
ademas lo estoi decordando poco a poco, como veis e puesto un pinito, un narnajito, y la fuente de agua circuito cerrado q se bañan q da gusto verlos jeje, y hojas de plastico por la parte superior, con algunas ramitas para poner los nidos, hoy compre mas hojas de otro tipo y algo parecido a jaramagos jeje...
weno os dejo aki mi duda, gracias por adelantado.
soy nuevo en el foro espero aprender mas de vuestras experiencias.

un saludo desde huelva
Imagen
Imagen
Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ayuda cn la cria en mi pajarera

Mensaje por Antonio J »

Con el espacio que tienen aí creo que no tendrás problema, a ver que opinan los compañeros.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Que pedazo de pajarera!! :D :D :D
Sta chulisima :D
Estoy con Antonio con ese espacio no creo k tengas problemas

y si es buena idea lo de exar alguna canaria pork un amigo mio los tiene asi y el año pasao las pisaron los jilgueros

Mucha suerte!! :D
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

muuuchisimas gracias por vuestras respuestas, me han dado un gran alivio jeje, haber si hay suerte y saco verderones ya que me e gastado una pasta en la pareja q tengo :D y si sako algun f1 de jilguero pues magnifico!!!

respecto a la pajarera muchas gracias , jeje hemos echado mas de una gota de sudor este verano poniendo ladrillos XD
y pokito a poco va cojiendo forma, aunqe conociendome,,,, nunca estara definitiva, por lo menos en decoracion XD
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Suerte con ella!!

A ver si dentro de unos meses vemos fotos de pollos de esa pajarera!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
pickerman

Mensaje por pickerman »

las subiré sin duda
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

hola pickerman esta de lujo y no creo que tengas problemas en la cria
porque tienen mucho espacio
p.d. porque no te pasas por presentaciones y nos vamos conociendo
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

dices k los verderones te an constado una pasta? seran mutados o algo no?
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

si el macho es agata portador de isabela y satine y la hembra es agata pastel..... no tengo claro lo q saldria con exactitud, si sabeis sobre el tema tb me gusatria saberlo asi de adelanto
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola pikerman,esta de lujo la pajarera,por el tema que dices,yo creo que algun percance tendras,ya que los silvestres aunque nacidos en autividad tienen el instinto territorial muy fuerte,en fin te deseo suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder