Butlo rojo al lado de la pata de mi canario, ayuda!!!
-
javijuanesss
Butlo rojo al lado de la pata de mi canario, ayuda!!!
Hola, hoy limpiado las jaulas de mis pajaros, me he encontrado con un bulto enorme de mi canario y no tengo ni idea de que puede ser. Os adjunto una foto y espero una respuesta lo más pronto posible, gracias por todo de antemano.[img][/img]
Re: Butlo rojo al lado de la pata de mi canario, ayuda!!!
Tendras que ponernos una foto de primer plano del bulto y darnos detalles de ese pajaro como sexo etc etc.
No parece un quiste de pluma y la zona en la que esta no parece que sea en la pata sino en la zona abdomen-cloaca que suele ser una zona en donde aparecen muchos sintomas, desde un huevo atravesado que no sale hasta un problema de parasitos intestinales etc
No parece un quiste de pluma y la zona en la que esta no parece que sea en la pata sino en la zona abdomen-cloaca que suele ser una zona en donde aparecen muchos sintomas, desde un huevo atravesado que no sale hasta un problema de parasitos intestinales etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"