CRIA DE GORRIÓN DIFICULTAD PARA DARLE DE COMER

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
gorrioncilla
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2023 15:02

CRIA DE GORRIÓN DIFICULTAD PARA DARLE DE COMER

Mensaje por gorrioncilla »

Buenas tardes,
Hace tres días recogí un gorrión que había caido de su nido y que no había forma de devolverlo a él. No vuela y no me costó cogerlo.

No tengo ninguna experiencia en criar a un pajarito pero consulté la web y también una tienda de artículos para mascotas, empecé dánbdole pienso de gato remojado en agua y después compré una papilla de huevo para criar. El problema es que cada vez es más difícil alimentarlo, lo tengo en una habitación cerrada pues tengo tres gatos. Cada vez que entro huye y se esconde, cuando consigo cogerlo, ya no sé cómo darle la comida...tengo una geringilla, una pinza, un palito, hago pasta más espesa, más líquida... el caso es que cada vez me cuesta más que coma, apenas abre el pico y solo quiere escaparse.

En cuanto a su estado de salud, yo creo que está bien, tengo puesta una cámara y veo como se mueve por la habitación. No sé si es normal la lucha que llevamos el gorrión y yo a la hora de comer. Estoy un poco apesadumbrada porque me da la sensación que es un momento de estres y de tortura para él.

Agradecería mucho si me pudieseis aportar algún consejo para cambiar esta situación, yo creo que cada vez está comiendo menos.

Muchas gracias por vuesta ayuda
María
Responder