Hola y ayuda porfavor soy inexperta

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Lulu
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2023 15:08

Hola y ayuda porfavor soy inexperta

Mensaje por Lulu »

Buenas... Les comento mi caso, tengo tres canarios 2 amarillos [una hembra y un macho]
1marron [una hembra]
A hora mi problema...
La hembra amarilla está muy estresada y no se como ayudar la. No se limpia, tiene conductas repetitivas, tiene miedo y cuando se acicala se marea y sa cae... No se que hacer, la hemos separado para que no sea atacada por el macho ni por la marrón y no se como hacer para que vuelva a por lo menos que se acicale o deje de estar estresada.
Soy inexperta con los canarios, les doy un poco de contexto. Estos canarios nos los encontramos en toledo, alguien los soltó en pésimas condiciones y soltaron 6, desgraciadamente se me murieron la mitad por un catarro y los que me quedan están... más o menos bien. les e empezado a dar vitaminas. El macho no canta y la marrón parece estar tranquila...
¿Cren que puedan a aconsejar me?

Por si necesitan más datos de los canarios, estoy atenta a contestar lo antes posible
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Hola y ayuda porfavor soy inexperta

Mensaje por Antonio J »

Buenas. Eso de que se cae es muy extraño. Los casos que he tenido con sintomas parecidos fueron en canarios que en algún momento sufrieron algún golpe (sobre todo por sustos por la noche), y quedan así. Nunca encontré solución. A ver si algun compañero tiene mejores noticias
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Hola y ayuda porfavor soy inexperta

Mensaje por txirriplas »

Podría ser falta de vitamina B
Responder