habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Mensaje por Antonio J »

Esta muy interesante !!! por 9 euros / jaula, crias y despues a la basura
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Yo si lo habia visto en revistas y eso por lo visto los frentes se guardan y se renueva la parte de carton cada año no? pero no se yo si durara el carton pork entre k lo picotean y se puede mojar y eso no me convence jejejeej
Image
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

hola yo lo unico que puedo decir es que hace tres años se me ocurrio la brillante idea de grapar carton en la pared detras de los jaulones y no os podeis hacer una idea de la cantidad de piojillo que se crio tuve que desmontarlo todo pintar,desinfectar,etc
quiero decir que los fabricantes de este tipo de jaulas habran tenido en cuenta este tipo de problema.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

hombre yo supongo que si,ya que solo se suele utilizar 2 meses en la cria y despues fuera,y hay muchos criadores que lo usan para sacar mixtos,que embuchan fuera de la jaula.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo lo veo una opción muy interesante.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Antonio J escribió:Yo lo veo una opción muy interesante.
interesante y si no tienes sitio cuando termines la cria jaulas a la basura y los frentes uno encima de otro guardados ,para el año siguiente,anda que no.
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
Antonio J escribió:Yo lo veo una opción muy interesante.
interesante y si no tienes sitio cuando termines la cria jaulas a la basura y los frentes uno encima de otro guardados ,para el año siguiente,anda que no.
Lo mejor es que una vez tengas los frentes, solo te cuesta 2,50 euros cada recambio de jaula y te quitas el meneo de jaulas, lejia,desinfectar,etc etc, y estrenas jaula cada temporada.
Imagen

Aglaminor

Mensaje por Aglaminor »

en mi sociedad hace unos años se decidió comprar para los concursos de todos los años las de cartón.
4 años despues la sociedad estaba sin un duro por lo que tuvimos que volver a comprar de segunda mano las curiosas de plástico de toda la vida...a la larga las de cartón son ruinosas a parte del trabajado que tienen.
A mi no me gustan nada.....a parte pon a criar fifes en las de cartón...se las comen en dos días.....pronostico que en unos años nadie las usará....es una inversión ruinosa....más barato es comprarse un chisme de estos de vapor del carrefour y en dos horas todas las jaulas limpias después de la cría.
un saludo a todos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Fran, las de concurso es distinto, se usan unos diaas al año, por lo que las de toda la vida te pueden durar muchos años, pero en la cria, se usan "un poco" más, y teniendo en cuenta que el recambio es 2,50 euros, pues a mi por ejemplo me saldria unos 70 euros renovarlas para la `proxima cria, cosa que me sale rentable antes que perder 2 dias lavando jaULas. Otro dato a comentar es que en las jaulas comunes, tambien hay que invertir, cada 5-6 años los frontales no suelen quedar para mucho y tienes que cambiarlos.

En el tema de concursos tambien es interesante para según que sociedades en las que no hay "voluntarios" para limpiar jaulas para el concurso (que pasa en muchas sociedades) Es más, en el último nacional de COE y en el COA eran TODAS de carton.
Imagen

Responder