Revista ornitología práctica

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
angela

Revista ornitología práctica

Mensaje por angela »

Encargué esta revista por internet y la verdad me parece interesante, tengo el primer número y habla de iniciación en genética que me ha parecido bastante comprensible e interesante y también habla de enfermedades, variedades de canarios,silvestres, etc. Pues nada para el k quiera saber algo mas de nuestras pequeñas mascotas pues ahí os dejo el enlace de su web. :D

http://www.ornitologiapractica.com/

Porque la verdad tengo varios libros y todos dicen lo mismo y no se meten profundamente en el tema de la cría ni enfermedades ni nada, y una vez cogí en la biblioteca uno de genética y no me entere de nada... jejejee

Creo k ya va por el numero 40 y pico alguno la estais coleccionando?

Image
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Revista ornitología práctica

Mensaje por Antonio J »

He visto a esta gente en todos los grandes concursos con su stand correspondiente y la gente habla muy bien de estos números. Al final voy a tener que decidirme y comprar alguno para ver como es.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

yo he oido hablar muy bien de estos ejemplares,al final picare yo tambien,jejejejej,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
moises

Mensaje por moises »

va por el num 44.yo tengo unos cuantos ejemplares y la verdad es que esta muy bien y variado.hablan de todas las clases de pajaros y loros
angela

Mensaje por angela »

Se aprende bastante :D
Tambien es buena la de nuestros pajaros k es de la coe, esta me las dan en la asociación supongo k a vosotros tambien no?
si os fijais en muchos articulos e imagenes pone sacado de ornitologia practica :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

angela escribió:Se aprende bastante :D
Tambien es buena la de nuestros pajaros k es de la coe, esta me las dan en la asociación supongo k a vosotros tambien no?
si os fijais en muchos articulos e imagenes pone sacado de ornitologia practica :lol: :lol: :lol: :lol:

La de nuestros pajaros es una pasada y nos dan mucha informacion a los criadores
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

esta muy bien la revista yo empece a comprarla hace poco y llevo los tres ultimos numeros nada mas ojala tuviera desde el primero por que es una buena coleccion
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

YO ACABO DE COMPRAR AHORA MISMO 9 REVISTAS DE PAJAROS.POR 25€ PUESTOS EN MI CASA.
Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

No pierdes el tiempo ehh??? jejejeje
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

si las revistas son medio buenas te han salio regalas como quien dice
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder