necesito informacion de verdecillos

Aves silvestres
adrete

necesito informacion de verdecillos

Mensaje por adrete »

megustaria que algun entendido escriba algo de los verdecillos, pues aunque parezca mentira hasta hoy no avia visto ninguno de cerca, solo en fotos pero asi en real no, me e comprado unos prismaticos y hoy me puesto a observar pajaros y los verdecillos me han encantado hasta el punto que estoi mirando para comprarme una pareja si esque la encuentro
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: necesito informacion de verdecillos

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:megustaria que algun entendido escriba algo de los verdecillos, pues aunque parezca mentira hasta hoy no avia visto ninguno de cerca, solo en fotos pero asi en real no, me e comprado unos prismaticos y hoy me puesto a observar pajaros y los verdecillos me han encantado hasta el punto que estoi mirando para comprarme una pareja si esque la encuentro
pixa,si me lo hubieses dicho hace 2 semanas te hubiese regalao una pareja,ya no los tengo.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

jose otra cosa,no es por nada pero en el foro esta toda la informacion que necesitas sobre verdecillos y otras cosas.
este enlace lo puse en los comienzos del foro y como mucho de otros ariculos,estan sin responder,mira este enlace.
esta en fauna europea.
http://www.forocanaricultura.com/fauna- ... o-t38.html
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Adrete, te animo a que intentas criar esta variedad. Son preciosos. Tambien puedes despues hibridar con canarios (raza española por ejemplo) los hijos salen fértiles.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

muchas gracias Luis , esta muy bien este enlance la verdad que no mavia dao cuenta y mira que estuve buscando algo sobre los verdecillos pero nolovi. Antonio en cuanto pueda me hago de una pareja, la verdad que me han gustado un monton estos pajaros, bueno ami es que me gustan todos y lo explico aver si a vosotros tambien os pasa; estoi mirando fotos de rizados y pienso unnnnm que guapos tengo que hacerme de una parejita son chulisimos, si veo unos moñudo.. jode que bonitos son los moñudos, si esque son los mas bonitos, tengo que echar moñudos- si veo jilgueros lomismo jajaj si esque soy un vicioso'¡¡¡¡ megustan todos¡¡ pero los verdecillos man encantao
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
verdecillo1500

Mensaje por verdecillo1500 »

adrete escribió:muchas gracias Luis , esta muy bien este enlance la verdad que no mavia dao cuenta y mira que estuve buscando algo sobre los verdecillos pero nolovi. Antonio en cuanto pueda me hago de una pareja, la verdad que me han gustado un monton estos pajaros, bueno ami es que me gustan todos y lo explico aver si a vosotros tambien os pasa; estoi mirando fotos de rizados y pienso unnnnm que guapos tengo que hacerme de una parejita son chulisimos, si veo unos moñudo.. jode que bonitos son los moñudos, si esque son los mas bonitos, tengo que echar moñudos- si veo jilgueros lomismo jajaj si esque soy un vicioso'¡¡¡¡ megustan todos¡¡ pero los verdecillos man encantao
No te preocupes que me pasa lo mismo que ati...jejeje
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:muchas gracias Luis , esta muy bien este enlance la verdad que no mavia dao cuenta y mira que estuve buscando algo sobre los verdecillos pero nolovi. Antonio en cuanto pueda me hago de una pareja, la verdad que me han gustado un monton estos pajaros, bueno ami es que me gustan todos y lo explico aver si a vosotros tambien os pasa; estoi mirando fotos de rizados y pienso unnnnm que guapos tengo que hacerme de una parejita son chulisimos, si veo unos moñudo.. jode que bonitos son los moñudos, si esque son los mas bonitos, tengo que echar moñudos- si veo jilgueros lomismo jajaj si esque soy un vicioso'¡¡¡¡ megustan todos¡¡ pero los verdecillos man encantao
jaaaajjjajajajajajajajajajaja eso nos pasa amas de uno.......jaaaajajjaajaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

si quieres rizados estas a tiempo,mi colega los vende a buen precio,en compra y venta esta su telefono.son buenos.
Imagen

angela

Mensaje por angela »

Antonio J escribió:
jaaaajjjajajajajajajajajajaja eso nos pasa amas de uno.......jaaaajajjaajaja
yo diria k eso nos pasa a tod@s jajajaj jaajajja ajajaja
Image
tello

Mensaje por tello »

Ese es el problema, que empezamos por una raza y luego te gusta otra y otra y otra... hasta que te quedas sin espacio en el aviario, dices siempre cuando acabas la cria para el año que viene echo menos parejas... MENTIRA!! Siempre echas mas y mas jejeje!! Es nuestra DROGA!!!
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Responder