esta jaula debe de ser super vieja y la quiero restaurar esta oxidada que le puedo dar me la a dado un amigo que trabaja en los contenedores de las obras y avian tirado una casa y dentro abia 50 o 60 jaulas me intentara traer mas y las restaurare tienen menos centimetros de fondo que las de aora tiene 10 centimetros y el vevedero es de esquina y me parece que de esos ya no acen y la puerta se cierra con un barrote que pasa de ariba avajo poreso que deve de tener sus años aver si me podeis decir con que darle con barniz a la medera pero a los varotes no se que darles
.....................saludos................
Última edición por jesus vazquez el 03 Mar 2011 23:01, editado 1 vez en total.
Muy bonita
Pero a mi personalmente estas jaulas me gustan de adorno, no soy partidaria como hace mucha gente de poner a los jilgueros, ni a ningun pajaro en jaulas de este estilo ya k las considero demasiado pequeñas, cuanto mas espacio tengan mejor, y los jilgueros y silvestres al ser mas nerviosos no deberiamos ponerlos en jaulas mas grandes para k se ejercitaran mejor??
mi opinion en esa
yo he pintado jaulas, pero con spray k es mas comodo pero claro tiens k tener cuidado k no se manche la madera si le pones cinta de carrocero o algo para k no se manche, y despues las barnizas, si no a pincelito, pero vas a hechar un jornal
ya nos las enseñaras restauradas!! jeje
jesus vazquez escribió:esta jaula debe de ser super vieja y la quiero restaurar esta oxidada que le puedo dar me la a dado un amigo que trabaja en los contenedores de las obras y avian tirado una casa y dentro abia 50 o 60 jaulas me intentara traer mas y las restaurare tienen menos centimetros de fondo que las de aora tiene 10 centimetros y el vevedero es de esquina y me parece que de esos ya no acen y la puerta se cierra con un barrote que pasa de ariba avajo poreso que deve de tener sus años aver si me podeis decir con que darle con barniz a la medera pero a los varotes no se que darles
.....................saludos................
buenas jesus. para la madera le podrias hechar barniz poroso y asi conserva el color natural y pa los barrotes hay muchos liquidos que quitan el oxido y asi no los tienes que pintar...espero que te sirva de algo.un saludo compañero