jaula antigua

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
jesus vazquez

jaula antigua

Mensaje por jesus vazquez »

Image
Image
Image
Image
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
jesus vazquez

Re: jaula antigua

esta jaula debe de ser super vieja y la quiero restaurar esta oxidada que le puedo dar me la a dado un amigo que trabaja en los contenedores de las obras y avian tirado una casa y dentro abia 50 o 60 jaulas me intentara traer mas y las restaurare tienen menos centimetros de fondo que las de aora tiene 10 centimetros y el vevedero es de esquina y me parece que de esos ya no acen y la puerta se cierra con un barrote que pasa de ariba avajo poreso que deve de tener sus años aver si me podeis decir con que darle con barniz a la medera pero a los varotes no se que darles

.....................saludos................
Última edición por jesus vazquez el 03 Mar 2011 23:01, editado 1 vez en total.

angela

Mensaje por angela »

Muy bonita :D
Pero a mi personalmente estas jaulas me gustan de adorno, no soy partidaria como hace mucha gente de poner a los jilgueros, ni a ningun pajaro en jaulas de este estilo ya k las considero demasiado pequeñas, cuanto mas espacio tengan mejor, y los jilgueros y silvestres al ser mas nerviosos no deberiamos ponerlos en jaulas mas grandes para k se ejercitaran mejor??
mi opinion en esa
Image
jesus vazquez

no si yo tambien las quiero como decoracion me parece un poco mal meter ay un pajaro pero las quiero arreglar

angela

Mensaje por angela »

yo he pintado jaulas, pero con spray k es mas comodo pero claro tiens k tener cuidado k no se manche la madera si le pones cinta de carrocero o algo para k no se manche, y despues las barnizas, si no a pincelito, pero vas a hechar un jornal :lol: :lol: :lol:
ya nos las enseñaras restauradas!! jeje :D
Image
moises

Mensaje por moises »

jesus vazquez escribió:esta jaula debe de ser super vieja y la quiero restaurar esta oxidada que le puedo dar me la a dado un amigo que trabaja en los contenedores de las obras y avian tirado una casa y dentro abia 50 o 60 jaulas me intentara traer mas y las restaurare tienen menos centimetros de fondo que las de aora tiene 10 centimetros y el vevedero es de esquina y me parece que de esos ya no acen y la puerta se cierra con un barrote que pasa de ariba avajo poreso que deve de tener sus años aver si me podeis decir con que darle con barniz a la medera pero a los varotes no se que darles

.....................saludos................
buenas jesus. para la madera le podrias hechar barniz poroso y asi conserva el color natural y pa los barrotes hay muchos liquidos que quitan el oxido y asi no los tienes que pintar...espero que te sirva de algo.un saludo compañero
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Esa jaula es una reliquia
es para dejarla de exposicion en el aviario
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder