No hacen ni el nido
- ANTONIO DELGADO
- Contactar:
No hacen ni el nido
Hola chicos como os va la cria,? yo mas o menos bien, por ahora, lo único que tengo 2 parejas que no me hacen ni el nido y llevan ya casi un mes juntos. Les estoy dando Ad3e, vitamina e,. fruta, verduras, vamos que comen casi mejor que yo, jejej, pero nada de nada. Que me aconsejais, que los separa otra vez, que le cambie de macho o hembra, etc......
espero vuestros sabios consejos. gracias
espero vuestros sabios consejos. gracias
Criador Nacional FA-063
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
-
- Administrador
- Contactar:
Re: No hacen ni el nido
a mi me paso lo mismo con una pareja de fifes,los junte y no estaban bien encelaos,y resulta que hace 3 dias me di cuenta que de las 2 parejas de fifes junte a los machos por un lado y a las hembras por otro,pensando yo que eran pareja,jejejejeje,encuanto los cambie el macho se lanzo a por la hembra,y ya os imaginais,no,jejejeje
Antonio yo tengo el mismo problema con 5-6 parejas y ya no se que hacerles. Lo que si me he dado cuenta es que las que les pasa esto son las que han hecho más concursos de la cuenta y creo que es por el estrés.
ami me a pasado algo muy parecido y yo los separé un tiempo mas, y al volver a juntarlos todo a ido bien
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
- Administrador
- Contactar:
antonio haber si son nacidos de las ultimas nidadas y les falta algo mas de tiempo al macho para encelarse.
Que va Luis, en los rizados los que hacen más concursos son los nacidos primeros que son los que están mejor.LUIS M. CASTRO escribió:antonio haber si son nacidos de las ultimas nidadas y les falta algo mas de tiempo al macho para encelarse.
-
- Administrador
- Contactar:
en tu caso si,pero y en el del otro antonio ,jejejejeje
Vaya tela con el despise Luis
Tambien puede ser que en su zona haga demasiado frio no? y con esto de que ha vuelto el frio y la lluvia, valla tela no puede salir ya el sol de una vez!!
Suerte!

Tambien puede ser que en su zona haga demasiado frio no? y con esto de que ha vuelto el frio y la lluvia, valla tela no puede salir ya el sol de una vez!!
Suerte!

mi humilde opinion es que es muy posible que sea por culpa del tiempo, y creo que no vendria mal separarlos algunos dias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Vamos a ver chicos la cria es a partir del 15 de marzo no os preocupeis