cambio de jaula
cambio de jaula
ya habéis visto el jaulón que tengo, la hembra que esta en casa del amigo, la junto al macho antes de tiempo el cabrito y se han peleado, incluso quitándose alguna pluma, ahora me la traigo a casa pero no quiero que pase eso con mi macho, la única solución es comprar una jaula con separador y que se conozcan poquito a poquito, lo que pasa es que si a mi madre, si la traigo una jaula de cria enorme me mata, he visto una muy chula de 40cm, es muy pequeña? es que en la terraza tampoco me entra mas, joe, voy a tener con esta 4 jaulas ya, jejeje. gracias por adelantado.
Re: cambio de jaula
Se puede criar perfectamente en las jaulas de 40, es más, yo tengo unas 6-7 parejas en jaulas de ese tipo.duarone escribió:ya habéis visto el jaulón que tengo, la hembra que esta en casa del amigo, la junto al macho antes de tiempo el cabrito y se han peleado, incluso quitándose alguna pluma, ahora me la traigo a casa pero no quiero que pase eso con mi macho, la única solución es comprar una jaula con separador y que se conozcan poquito a poquito, lo que pasa es que si a mi madre, si la traigo una jaula de cria enorme me mata, he visto una muy chula de 40cm, es muy pequeña? es que en la terraza tampoco me entra mas, joe, voy a tener con esta 4 jaulas ya, jejeje. gracias por adelantado.
ok, una cosa mas, cuanto tiempo con separador opaco y con el de reja??
Con el opaco una semana y con la rejilla hasta que los veas darse de comer por la rejilla.duarone escribió:ok, una cosa mas, cuanto tiempo con separador opaco y con el de reja??
gracias, así lo haré. hoy la voy a comprar, tengo la ventaja de que mi madre no ha visto la jaula pequeña, osea que sera un cambiazo en toda regla,
, haber si no se da cuenta,

aaajaajajj suerte con ellos!!!duarone escribió:gracias, así lo haré. hoy la voy a comprar, tengo la ventaja de que mi madre no ha visto la jaula pequeña, osea que sera un cambiazo en toda regla,![]()
, haber si no se da cuenta,
![]()
bueno, ya me parecia raro, la supuesta hembra, era macho
ahora me la han cambiado por una hembra de verdad pero esta no tiene el factor rojo, me podeis decir que gama es la hembra y que os parece la jaula?? haber si tengo que ponerles mas perchas y tal. muchas gracias. el amarillo de la derecha de la jaula es el macho y la foto que solo sale canario es la hembra.

Yo me hubiera hecho de la jaula de 60, es algo mas espaciosa....
Pero bueno esta está de lujo
Le podrías poner a la hembra un bloquecito de calcio que le ayuda a la hora de formar los huevos, por lo demás estupendo
Creo que es una timbrada, te saldran pájaros muy originales ya veras
Suerte con ellos
Pero bueno esta está de lujo
Le podrías poner a la hembra un bloquecito de calcio que le ayuda a la hora de formar los huevos, por lo demás estupendo
Creo que es una timbrada, te saldran pájaros muy originales ya veras
Suerte con ellos
la jaula es buena ( podria ser mejor) pero no esta mal, la hembra como dice Angela , parece una timbrada y se ve bonita. sin embargo te sugiero que cuando compres canarios que sean anillados, para poder saver de que año son almenos, pues no vale lomismo un pajaro nuevo que uno de sobre año. suerte con ellos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Las que tenian solo una tenia anilla, pero se la veia apatica y hecha una bola, con los ojos medio cerrados. Esta se la ve energica y las patas no estan escamadas, tiene buen brillo en los ojos, las plumas se las ve con brillo y bien pegadas al cuerpo. Por lo que he leido eso es bueno. Hombre mejor que hubiera estado anillada, pero no la veo nada mal, lo bueno de que la otra fuera macho es que no tengo que separarlos para dar pigmento distinto a cada pajaro
.