duda comportamiento
duda comportamiento
ya les he quitado el separador opaco, la cosa es que los dos hacen intento de pasar al otro lado, la hembra emite un pequeño trino y el macho la responde, pero cantar no canta, a la hembra se la ve muy activa, todo el rato moviéndose, el macho también, este comportamiento es buen síntoma??? la pongo el nido ya para ver si hace algo??? les pongo vitamina E en el agua??? a, cuando les pongo una grabacion de canto se vuelven locos, jejeje. gracias de antemano.
-
- Administrador
- Contactar:
Re: duda comportamiento
ponle el nido a la hembra y todo lo necesario para hacerlo,y metelos juntos,
pero el opaco se lo he quitado hoy mismo, les quito el de rejilla ya??? les junto antes de que empiecen con el nido??? gracias, que pesao que soy eehhh??? jajajaja, lo siento pero soy un inculto que pa que, jajaja
Si los tienes separados, ponle ad3e a la hembra y E al macho, una vez juntos ad3e a los dos, si lo necesitan, si están los huevos pisados y los pollitos fuertes y eso, no hace falta.
Yo les pongo ad3e a ambos pero los compañeros dicen que la E para el macho va mejor
Suerte!!
Yo les pongo ad3e a ambos pero los compañeros dicen que la E para el macho va mejor
Suerte!!
-
- Administrador
- Contactar:
tu metelos juntos haber que pasa,mañana por la mañana les das via libre ,pones el nido y material.y pones vitaminas en el bebedero.duarone escribió:pero el opaco se lo he quitado hoy mismo, les quito el de rejilla ya??? les junto antes de que empiecen con el nido??? gracias, que pesao que soy eehhh??? jajajaja, lo siento pero soy un inculto que pa que, jajaja
muchas gracias por las respuestas, mañana en cuanto salga de currar les junto les compro el portanido exterior de rejilla un nido de esparto y el pelote, y les pondré ad3e. tengo que tratar de alguna manera el nido para desinfectarlo??? tengo el spray antiparásitos de tabernil.
juntalos Duarone, es mu buena fecha para juntarlos, veras como todo va bien
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
- Administrador
- Contactar:
no hace falta que sea un nido de exterior,son mas caros,y los que venden ultimamente tienen los nidos mas pequeños.duarone escribió:muchas gracias por las respuestas, mañana en cuanto salga de currar les junto les compro el portanido exterior de rejilla un nido de esparto y el pelote, y les pondré ad3e. tengo que tratar de alguna manera el nido para desinfectarlo??? tengo el spray antiparásitos de tabernil.
te tengo que regañar,como ha estas alturas y no tienes la preparacion echa?????,para el proximo año espero que te prevengas antes.
no esperes a que llegues de currar,en cuanto te levantes le quitas la rejilla,luego ya le pondras el nido.
Para los pájaros directamente yo si uso el tabernil insecticida, pero para las jaulas y los nidos uso el menforsan, les echo solo por la parte de fuera a los nidos, y al portanidos.
Y eso es verdad Luis los portanidos exteriores ahora son para cestas pequeñas, de los otros ya es díficil encontrarlos
Y eso es verdad Luis los portanidos exteriores ahora son para cestas pequeñas, de los otros ya es díficil encontrarlos
-
- Administrador
- Contactar:
por eso yo uso los nidos interiores,porque una nidada de 5 pollos en los nidos esos pequeños,creo que estan muy apretados.angela escribió:Para los pájaros directamente yo si uso el tabernil insecticida, pero para las jaulas y los nidos uso el menforsan, les echo solo por la parte de fuera a los nidos, y al portanidos.