ALIMENTACION DE POLLOS

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
ANTONIO DELGADO
Contactar:

ALIMENTACION DE POLLOS

Mensaje por ANTONIO DELGADO »

HOla chicos como os vá la cria, imagino que bien, bueno os comento, este año por primera vez les estoy poniendo a los pollos cous cous mezclado con la pasta de cria, a la cual le hecho unos complementos vitaminicos de la marca Quiko, y lo que estoy viendo que crecen muy despacio, hasta tal punto que estoy anillando con 8 y 10 dias, algo raro, no? Siempre les he puesto la pasta de cria sola, sin el cous cous, no sé si será este problema o que.

Otra cosa que he leido que muchos les poneis semillas germinadas, pero el problema lo tengo que crío rojos mosaicos y amarillos, a los cuales las semillas germinadas les dará doré.

Como y que preparais para vuestros pollos, por tomar nota haber.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Criador Nacional FA-063

WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com

GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: ALIMENTACION DE POLLOS

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

antonio yo uso pasta de cria y germinado de legazin mezclado y va de lujo,no me da dore ni nada,ha y sobre todo mucho brocoli.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
ANTONIO DELGADO
Contactar:

HOla Luis, pero el brócoli a los rojos mosaicos y a los amarillos si dan mucho doré, y las semillas germinadas igual, lo único que existen algunas semillas que dan doré, pero no sé cuales son. haber is alguien me puede orientar.

Gracias Luis, a los blancos, rojos y bronces, si les doy brocoli, y germinado, pero a los amarillos y rojos mosaicos no,
Criador Nacional FA-063

GAMAS:
Blanco recesivo.
Rojo intenso-nevado.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

ANTONIO DELGADO escribió:HOla Luis, pero el brócoli a los rojos mosaicos y a los amarillos si dan mucho doré, y las semillas germinadas igual, lo único que existen algunas semillas que dan doré, pero no sé cuales son. haber is alguien me puede orientar.

Gracias Luis, a los blancos, rojos y bronces, si les doy brocoli, y germinado, pero a los amarillos y rojos mosaicos no,
hombre antonio,segun dicen las gamas que tengo les suele dar dore ,pero hoy por hoy no tengo ese problema,y se ponen de brocoli a rebentar,ya que me sale gratis,jejejej,(la huerta murciana).saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
ANTONIO DELGADO
Contactar:

Yo siempre les he dado brocoli, y de hecho a los rojos, blancos y bronces, se los sigo dando y los alimentan bastante bien, pero para los rojos mosaicos ya sabes el problema de las remeras que salen amarillentas, y es del brocoli y los germinados, por eso preguntaba si hay algunas semillas para germinar que no den doré.
Criador Nacional FA-063

GAMAS:
Blanco recesivo.
Rojo intenso-nevado.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Me extraña que sea por el cous-cous.........Dales algun complemento vitaminico alto en proteina.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder