Nacimientos 3ª puesta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
angela

Nacimientos 3ª puesta

Mensaje por angela »

Os pongo unas fotillos de los pichones que me han nacido hoy :D , son dos nidadas diferentes de moña alemana brunos, entre mañana y pasado tienen que salir 4 nidadas de gloster.

Image

Image

Esta es otra nidada, espero mas pollillos mañana.

Image
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Nacimientos 3ª puesta

Mensaje por Antonio J »

Felicidades Angela !! Yo los tube que quitar porque con el calor se me mueren los pichones!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Gracias Antonio :D

Los tengo en un lugar fresquito, pero el año que viene los echaré antes para que no me pase como este año y se retrase tanto la cosa.
Image
angela

Mensaje por angela »

Estas fotos son de hoy :D

Esta es la nidada de la primera foto con la que abro el post, de 4 solo ha quedado este, a los hermanos les salió como bultos en los ojos y murieron, ya estaban anillados grandecitos pero no se si les picó algún bicho o que :(

Image

Aqui una de gloster parecen ser un corona y dos consort

Image

Otra de gloster, aqui parecen ser dos coronas y un consort

Image

Y otra mas de gloster aqui hay 4 aun son muy pequeñines, no se les ve si son corona o consort :lol:

Image

La última nidada y para mi la mejor, estoy ilusionada con el pajarito amarillo, creo que va a salir como el padre isabela satiné ya que tiene los ojos rojos, pero creia que esto no era posible al ser la madre pia bruna.
La madre es moña alemana, pero parece que ninguno lleva moña, el de arriba es un gloster corona que le tuve que meter a esta pájara porque su madre dejó morir a 2 hermanos.

Image
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Angela, los bultos en los ojos que comentas...¿.es como si los tubiesen rellenos de algo, hinchados de color marron claro?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

Antonio J escribió:Angela, los bultos en los ojos que comentas...¿.es como si los tubiesen rellenos de algo, hinchados de color marron claro?
Eran como la enfermedad esta que se hereda, como es tricosoma? pero no se porque la pájara no tiene nada y en las otras nidadas anteriores no les ha pasado nada a los pichones
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Este año con los gloster tube un problema similar, con 5-6 dias se le hincharon los ojos a los pollos, como si no los desarrollasen, pero si te fijabas bien era como si tuviesen como "papilla" dentro. Al final, me eché "pa`lante" y cojí suero fisiologico y empecé a tocarle, noté como se giraba y movia lo que tenia dentro hasta que finalmente salió para afuera. Era trozos de comida que le calleron en los ojos y se le taponaron. Solo me ha ocurrido con los gloster.-
Imagen

angela

Mensaje por angela »

Antonio J escribió:Este año con los gloster tube un problema similar, con 5-6 dias se le hincharon los ojos a los pollos, como si no los desarrollasen, pero si te fijabas bien era como si tuviesen como "papilla" dentro. Al final, me eché "pa`lante" y cojí suero fisiologico y empecé a tocarle, noté como se giraba y movia lo que tenia dentro hasta que finalmente salió para afuera. Era trozos de comida que le calleron en los ojos y se le taponaron. Solo me ha ocurrido con los gloster.-
:shock: joer que raro, al final los salvaste!! :D
Como has acabado con los gloster? muchos coronas?
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Pues unos 4º coronas y unos8-9 consort :D :D
Imagen

Responder