Fotos del encuentro del foro en el Mundial 2012

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Fotos del encuentro del foro en el Mundial 2012

Mensaje por Antonio J »

jajajjajaj pues ya estamos todos!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

mu bueno verdecillo, el que la persigue la consigue ala como dice Antonio ya estamos todos los que estuvimos o casi todos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:la verdad que habia pajaros espectaculares, aver si algun dia uno del foro es campeon del mundo¡¡¡
jose creo que este año hubiese sido el año ,si alguno hubiese presentado a sus equipos de rizados ,ahora seguro seria campeon mundial y nacional,seguramente 1º premio y 2º premio,pero creo que aun se estara dando chocazos en la pared,por no haber llevado nada.en fin haber si el año que viene le echa mas valor.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
adrete escribió:la verdad que habia pajaros espectaculares, aver si algun dia uno del foro es campeon del mundo¡¡¡
jose creo que este año hubiese sido el año ,si alguno hubiese presentado a sus equipos de rizados ,ahora seguro seria campeon mundial y nacional,seguramente 1º premio y 2º premio,pero creo que aun se estara dando chocazos en la pared,por no haber llevado nada.en fin haber si el año que viene le echa mas valor.
Si es que hay cada uno por aí......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

perdonad mi sinceridad pero no sus entiendo, pero amos aver chiquillos, entendeis del tema, sois buenos criadores,si teneis la mas minima sospecha de que podeis pillar premio, entonces? que me lo expliquen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo tampoco lo entiendo......jajajjajajaja
Imagen

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Antonio J escribió:Yo tampoco lo entiendo......jajajjajajaja
:o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

yo con los razitas que vi.................................. como no lleve uno de escayola
adrete

Mensaje por adrete »

jajajaj Rafa , yo creo que es bueno presentar lo mejorcito que tengas aunque no consigas premio, asi te motivas y ba uno haciendose una idea de lo que tiene y lo que hay q mejorar
rafa peña

Mensaje por rafa peña »

eso creo que hay que hacer adrete a ver si el año que viene presento en belgica y asi con la escusa de que tengo alli pajaros me deja la mujer ir a belgica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder