Hola a todos y todas,
Tengo canarios desde hace poco, pero ya he visto que surgen alguna dificultades de salud con estos animalitos que los veterinarios a veces no resuelven bien. Concretamente hace una semana se me ha muerto una canaria. He estado leyendo el foro y he visto que, aunque, buena parte de los mensajes son bastante antiguos, parece que sigue funcionando y hay gente aún incorporándose por lo que he querido formar parte de él.
Muchas gracias porque las lecturas de vuestras intervenciones me están ayudando a comprender un poco qué ha pasado con esta canarita, ya que era un animal joven y me ha apenado perderla.
Gracias a los creadores del foro y un cordial saludo
Saludos y gracias por estar aquí
Re: Saludos y gracias por estar aquí
Hola compañer@!
Es cierto que, debido a las nuevas redes sociales, los foros cada vez van a menos. La gente busca una respuesta instantánea en directos, tiktoks, etc. Muchos de los jovenes no saben casi ni usar un foro o simplemente no entienden que tengan que esperar a que alguien lea su duda y le responda (si puede).
Lo que no cambiarán las nuevas plataformas es la inmensa base de datos especifica que tienen los foros, y este es uno de ellos.
Yo sigo al pié del cañon y si hay a alguien que puedo seguir ayudando así lo haré.
Un saludo y bienvenid@
Es cierto que, debido a las nuevas redes sociales, los foros cada vez van a menos. La gente busca una respuesta instantánea en directos, tiktoks, etc. Muchos de los jovenes no saben casi ni usar un foro o simplemente no entienden que tengan que esperar a que alguien lea su duda y le responda (si puede).
Lo que no cambiarán las nuevas plataformas es la inmensa base de datos especifica que tienen los foros, y este es uno de ellos.
Yo sigo al pié del cañon y si hay a alguien que puedo seguir ayudando así lo haré.
Un saludo y bienvenid@