mixtura
- jesus vazquez
mixtura
hola queria saber si aceis bosotros bustra mixtura o la comprais y como la aceis para mezclara las cantidades si puede ser decirme como las haceis las proporciones si puede ser por kilos y por gramos
.....................saludos.......................
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mixtura
antes me la ahcia,pero desde que descubri una semilleria muy economica y que tiene de todo y bueno,la compro a granel de profesional,ya viene preparada.me sale el kilo a 1€jesus vazquez escribió:hola queria saber si aceis bosotros bustra mixtura o la comprais y como la aceis para mezclara las cantidades si puede ser decirme como las haceis las proporciones si puede ser por kilos y por gramos
LUIS ya has dejado el pienso?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
rafa por las primeras puestas que he tenido,y como he visto el tema,he puesto mixtura y pienso tambien ,que cojan de lo que quieran,ya cuando termine la cria sere tajante y solo pienso
luis yo sigo con el pienso y me ha ido bastante bien con las primeras crias voy a ver si le hago una foto y los ves con 18 dias.
Última edición por rafa peña el 12 Feb 2011 22:52, editado 1 vez en total.
aver como son esos pollos criados a pienso Rafa, juer ya con pollos y yo ni pollos ni poll..s ni napor lo menos tengo huevos algo es algo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues no se si no lo habre echo bien ,pero no me gustaba ,sera que estoy acostumbrado a verlos en la cria con la mixtura,pero en fin no pasa nada,que cojan lo que quieran,la cuestion es que no falte comida.rafa peña escribió:luis yo siguo con el pienso y me ha ido bastante bien con las primeras crias voy a ver si le hago una foto y los ves con 18 dias.
no obstante si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo no me termino de acostunbrar a verlos comer solo pienso parece como que le falta algo al pájaro.y adrete mañana pongo la foto lo mismo te digo luis.
- jesus vazquez
me podeis algono decir como acer mixtura sin navina las proporciones por kilos o por gramos
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jesus normalmente en la semilleria suelen tenerla.jesus vazquez escribió:me podeis algono decir como acer mixtura sin navina las proporciones por kilos o por gramos