ya estoy aqui otra vez
Re: ya estoy aqui otra vez
no te preocupes , un saludo
jejeje los despistes de Luis
Yo también estoy muy contenta no lo cambio por nada del mundo y de los mas de 30 pichones que ya he vendido/cambiado la verdad que la gente muy contenta, yo creia que iba a tener problemas ya que la gente les pone alpiste y ellos aunque les tengo pueso ahora alpiste al destetarlos lo que comian con los padres era pienso y nada muy bien
Y como dice Luis perfectos de salud.
Yo también estoy muy contenta no lo cambio por nada del mundo y de los mas de 30 pichones que ya he vendido/cambiado la verdad que la gente muy contenta, yo creia que iba a tener problemas ya que la gente les pone alpiste y ellos aunque les tengo pueso ahora alpiste al destetarlos lo que comian con los padres era pienso y nada muy bien
Y como dice Luis perfectos de salud.
SI ANGELA pero en los razitas se suben de talla no?
Son muy bonitos
Yo los veo completamente amarillos no les veo manchas, yo creo que es lo que te ha dicho Luis, una excusa barata
Yo los veo completamente amarillos no les veo manchas, yo creo que es lo que te ha dicho Luis, una excusa barata
YA PERO COMO YO NO TENGO PRISA POR VENDER NO REGATEO

-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
rafa te puedo asegurar que no suben de talla,yo tengo razas y estan muy bien.rafa peña escribió:SI ANGELA pero en los razitas se suben de talla no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el lo que iba era buscando bajar el precio,por que me comentó que el vendia a almacenistas o por lo menos eso le entendí yó.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
pues se lo compre a ellos,eso es igual que cuando vendes pajaros que no te valen para seguir la linea ,a la pajareria el dependiente te los compra sobre 10€ y luego los vende a 30€.rafa peña escribió:el lo que iba era buscando bajar el precio,por que me comentó que el vendia a almacenistas o por lo menos eso le entendí yó.
pero si se le compra a un criador ,que es mas fialble no se le pueden pedir los mismos precios,faltaria mas,que te digan a como debes de vender tu tus pajaros,jajajaja