Portanidos

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador

Re: Portanidos

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Yo he usado los tres modelos y me quedo con el blanco metalico con barandilla. Crio blanco recesivo y son pajaros grandes y los nidos de plástico blanco de la foto me parece que quedan pequeños. Los he usado con canarios rojo mosaico que eran mas pequeños pero para los blancos que tengo me da que se quedan pequeños con 4 crias.
En cuanto al sistema hago lo mismo que Antonio solo que con nidos de esparto. Tengo nidos por duplicado o mas :D y cada vez que les doy una embuchada al anochecer o al amanecer y veo que el nido esta sucio lo cambio por uno nuevo haciéndolo yo con pelote nuevo, tanto el esparto como el soporte metalico que van a un cubo de agua con lejia :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Tomas Marugan

Mensaje por Tomas Marugan »

Muchas gracias por tu respuesta Olaitxu!!
Un saludo
RAZA ESPAÑOLA
Tomas Marugan

Bueno amigos, pues esta mañana he ido a la pajarería a por unas cosillas que necesitaba.. y ya compré los porta nidos.... He de decir que me han convencido... y en la jaula van genial, esto me va a facilitar mucho las cosas durante la cría, y aprovecho para presentaros una nueva pareja que ya lleva un par de semanas en casa, también son raza española... Macho amarillo nevado y hembra verde intenso.A ver si tenemos suerte este año con estos pequeñines y sacamos pájaros píos que me encantan....
Un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
RAZA ESPAÑOLA
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy chulos los pajarillos, suerte con esa cria Tomas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Suerte con ellos compi.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Tomas Marugan

Gracias
RAZA ESPAÑOLA
Responder