Jilguera pidiendo pisa

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Jilguera pidiendo pisa

Mensaje por joseantonio30081968 »

olaitxu, mientras se den las condiciones adecuadas para el celo y la cria (abundancia de alimento, unas 14 horas de luz y temperatura adecuada para la cria), si estan criando no mudaran
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Es que ya tengo un par de machos blancos que compre a un criador catalán, que ya están en muda ...
hola , estás hablando de jilguero Mayor mutado ?????

lo has comprado en lérida ??
Lampa

Mensaje por Lampa »

Hoy me ha puesto su 1º huevo ... esta vez le pondré los huevos de plastico ..

en el lado opuesto al nido le he puesto brocoli , cuando ha salido a ver qué era le he metido opaco para que no me vea manipular el nido y he cambiado el huevo por uno de plástico . :mrgreen: :mrgreen: , luego se a metido de nuevo en el nido .. :oops:

esperemos que todo salga bien
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Lampa, suerte con la nidada !!!, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

No, Lampa, me he explicado mal, mis blancos son canarios blanco recesivo que es lo que crio para concursos y después los mixtos de pardillo por placer :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Que envidia esa jilguera !! Ojala vaya todo bien!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angel135

Mensaje por angel135 »

buenas y hola a todos, he visto el video de esa jilguera pidiendo pisa, nunca he logrado poner a una jilguera en celo, como lo has conseguido? Has utilizado algun medicamento?
Lampa

Mensaje por Lampa »

hola de nuevo hoy a puesto su 4º huevo , de la otra jliguera que esperaba un 3º huevo hoy no ha puesto nada .. :( solo hay 2

para retirar el 4º huevo nunca me había pasado , la jilguera no queria salir del nido , he metido la mano y daba golpecitos en el nido pero no queria salir , parecia una estatua

le he tocado la cola y se me ha girado con cara de mala leche y me ha abierto el pico :o , al final he tenido que forzar la salida y poner otro de plastico

espero que no se complique por las fechas en que estamos .. si mañana puedo grabo un video a ver si hace igual que hoy :roll:
Lampa

Mensaje por Lampa »

angel135 escribió:buenas y hola a todos, he visto el video de esa jilguera pidiendo pisa, nunca he logrado poner a una jilguera en celo, como lo has conseguido? Has utilizado algun medicamento?
no utilizo medicamentos , ni el famoso AD3E . semillas variadas como ya comenté en otro post .

hace 2 semanas le pongo en bizcochera almendra molida + ortiga molida + diente de leon molido

a razón de 9 partes de almedra molida y 1 de ortiga ; 9 partes de almedra molida y 1 de diente de leon .. y lo mezclo todo en un tupper

la ortiga y el diente de leon también se la echo a la pasta de cria con las medidas que te he comentado , pero he cambiado la forma de administrar y también se la pongo en bizcochera/golosinero ; se ponen ciegos con la almendra ... ¡ ojo sin abusar !
angel135

Mensaje por angel135 »

ortiga y diente de leon molido?? comolo haces?
Responder