Tres pichones muertos y uno vivo...
Re: Tres pichones muertos y uno vivo...
Pues es raro sí, ponlos en el router que con el calor del router pueden tirar, déjales el pelo que le pusiste. Coge una cajita más pequeña, la llenas del pelo, los pones a ellos, les pones un poco por encima si quieres a ellos también y pones la cajita encima del router ya que es algo que da calor constante y no solemos apagar por la noche.
- CantarosDelCielo
Gracias por la idea, lo estuve viendo en youtube ayer. Tambien habiamos pensado mi marido y yo meterlos en un nido de periquitos (aquel cuadrado que compré) y meterlos en la cama a dormir con nosotros por la noche, con las mantas y nuestro calor igual estarían calentitos. Más calentitos que estaban esta noche seguro, porque los encontré helados en el nido sin incubación alguna y no sé ni como estaban vivos porque casi no se movian. Los puse frente a la estufa y al rato ya se movían con mas soltura, pobrecillos... Y por el dia los tengo en la caja con la estufa, y la bolsa de agua caliente y una botellita de agua caliente debajo del relleno y el pelo de cabra. Y cuando los cojo están calentitos. Mañana miraré a ver si encuentro algo en tiendas de chinos o algo que a veces tienen cosas que no esperamos, preguntaré si tienen algún calefactor o algo que dé calor a pilas, o si es con cable que no corra riesgos la casa si no estamos vigilando, quien sabe si encuentre algun apaño..

Piues si, en el nido para periquitos pueden estar perfectos. A ver qué encuentras que les pueda servir, pobrecillos. Animo! Ya nos cuentas si encuentras algo 
- CantarosDelCielo
Si, si encuentro algo ya os diré..
El pajarillo del punto negro por ahora no quiere comer, y no levanta la cabeza como antes. Mover se mueve y lucha por vivir, pero en lugar de levantar la cabecita digamos que se enrosca en sí mismo.. El otro que nació anoche se le ve sano y espabiladito, pero de aqui a mañana ya veremos, el otro ayer estaba igual y hoy no hay manera de que coma por su cuenta.
El pajarillo del punto negro por ahora no quiere comer, y no levanta la cabeza como antes. Mover se mueve y lucha por vivir, pero en lugar de levantar la cabecita digamos que se enrosca en sí mismo.. El otro que nació anoche se le ve sano y espabiladito, pero de aqui a mañana ya veremos, el otro ayer estaba igual y hoy no hay manera de que coma por su cuenta.

- CantarosDelCielo
Mi pequeñin al final no ha podido resistir más.. ha muerto hace un rato.
Aquí se puede ver cómo estaban esta mañana, se nota incluso la diferencia del color.

Como se puede observar, tenía ya un color apagadito.. ya no queria comer y se revolcaba hasta que quedó enroscadito junto a su hermano, pobrecilo mio..

Y aquí os presento al superviviente.. como lo veis de color? Parece tener mejor aspecto que su hermanito, no?.. aún así ya veremos que puedo hacer por él.. pero su hermano tenía el agravante de estar ya enfermo y éste parece estar mejor de aspecto.. qué opinais vosotros..?

Aquí se puede ver cómo estaban esta mañana, se nota incluso la diferencia del color.

Como se puede observar, tenía ya un color apagadito.. ya no queria comer y se revolcaba hasta que quedó enroscadito junto a su hermano, pobrecilo mio..

Y aquí os presento al superviviente.. como lo veis de color? Parece tener mejor aspecto que su hermanito, no?.. aún así ya veremos que puedo hacer por él.. pero su hermano tenía el agravante de estar ya enfermo y éste parece estar mejor de aspecto.. qué opinais vosotros..?

Sí que tiene mejor aspecto este. Pobrecillo el pequeñín, demasiado ha aguantado el pobre...ains.
Pues a ver puedes sacar este adelante al menos...
Pues a ver puedes sacar este adelante al menos...
- CantarosDelCielo
Pues no lo sé, porque ahora casi no quiere comer, ha abierto el pico sólo una vez desde esta tarde ... asi que dudo que salga adelante así como así... en el otro post que tengo abierto verás que nació el pequeñin del huevo , con la canaria.. a ver si la canaria me ayuda un poco aunque sea con el último , porque yo no veo que pueda sacarlos adelante siendo tan pequeños..
ahora mismo mi pequeñin está así...

ahora mismo mi pequeñin está así...

Pues métele a este pequeñín a la canaria, seguro que ella te lo saca
- CantarosDelCielo
Llego tarde, no lei este mensaje y anoche sobre la 1 de la madrugada el pequeño murió en su nido calentito... yo intenté darle de comer cada hora, incluso cada 45 minutos porque no queria probar bocado, asi que no pude hacer más por él. Pensé en meterlo con la canaria cuando vi que nació el otro con ella, pero no lo tuve claro y al final no lo hice. Como no tengo experiencia con los pajarillos , temí que fuera a rechazar al ultimo recien nacido o incluso que abandonase su propia nidada. Quiza eran muchos cambios para ella, y encima no son de su especie asi que no lo tuve claro y no lo hice para intentar al menos salvaguardar la vida del más pequeño, si fuera posible. Ahora ya sólo queda éste pequeñin, que por ahora vive porque lo vi esta mañana moverse bajo ella, pero lo que no sé es si lo alimenta. Por mi parte le dejo la responsabilidad a la canarita... si ella no lo saca adelante yo menos, asi que sea lo que Dios quiera. Si al menos me lo cuidase la primera semana o 10 dias, ya sería algo. Pero tan pequeñitos ya se ha visto que es muy complicado sacarlos yo misma adelante y sería un riesgo mayor cuidarlo yo que cuidarlo ella. Bueno ya os sigo contando, gracias por todo.

Ay pobrecillo...qué lástima....animo! Has hecho todo lo que te ha sido posible, pero tan pequeños es muy difícil sacarlos adelante.