Bultos en ala

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Gris81

Re: Bultos en ala

Mensaje por Gris81 »

Estupendo, pues así lo haré yo también. Muchas gracias
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Este es el que he comprado. Lo ves bien?
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si, es el grit mineral multivitaminado (Bipal total) que Yo les estoy aportando en estos momentos a mis pajaros en sus dietas, dejo unas fotos sobre su composicion y textura.

Imagen

20170811_171016.jpg
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Muchas gracias!!!
Lampa

Mensaje por Lampa »

joseantonio30081968 escribió:Buenas compañer@s.

Lampa, la de Legazin con guisantes tiene una composicion muy muy nutritiva y muy adecuada para la cria como sabemos, pero al igual que te ha ocurrido a ti mis pajaros en general no la consumen adecuadamente, y la de Legazin verde sin guisantes que tal te la han ido consumiendo Lampa ?
uff , perdona que no haya respondido , ayer buscaba este post pero no lo encontraba . La verde silvestre de legazin muy bien a esta pasta siempre se puede echar 50 gramos de coco rayado /kilo pasta , y añadir cardo mariano molido o polvo diente de leon 50 gamos/kilo o dejarla tal cual sin añadir aditivos

Quiero probar otra de reggio que me ha dicho el de la pajareria que se la comen muy bien . creo que me dijo lipo soft .
Lampa

Mensaje por Lampa »

VirJB escribió:José Gregorio usa ahora esa de raggio di sole y sus pájaros se la comen muy bien ;)
ok , me comento el comerciante que es muy apetecible y es lo que interesa , me comento que es muy morbida supongo que será similar a th indios
joseantonio30081968
Moderador

Buenas Lampa, que sepas para otra ocasion que todos los temas donde haga menos de 7 dias del ultimo comentario te apareceran directamente al pinchar en la ventanita de "Activos" que veras en los accesos directos de la parte superior de todas las paginas del Foro, y ademas este plazo de dias lo puede ampliar cada usuari@ a su gusto en otra ventanita que te aparece debajo de estos temas activos donde poner "Mostrar mensajes previos" y que por defecto esta fijado en 7 dias pero que se puede cambiar al gusto de cada usuari@.

Y ademas de esta informacion, comentarte que si has visto que la pasta de cria verde silvestre de Legazin que tambien has probado esta temporada de cria la comian bien, Yo no la cambiaria por la pasta morbida TH White Soft (Raggio di Sole), porque aunque tambien puede ser una pasta de cria estupenda por su composicion, sobre todo para la cria del canario, en tu caso para la cria del jilguero veo aun mejor la pasta de cria verde silvestre de Legazin si la consumen bien, y Yo para la proxima cria si Tu me dices que les ha gustado a tus jilgueros y que la han consumido bien seguramente sera la que pruebe, porque la supremme con guisante y coco que he utilizado esta temporada de cria que ha pasado no me ha gustado como la consumen, en mi caso no la han consumido nada de bien, sobre todo los jilgueros.

Un saludo Lampa.
Gris81

Mensaje por Gris81 »

José Antonio este es el extracto de ortiga, es de la misma marca que el de cardo. Es que no lo encontraba. Te pongo foto. El levolac no lo he encontrado, le puedo poner el probiotico que tengo?
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Si que es este Gris, y que sepas para otra ocasion que este Extracto de ortiga si se le encarga a cualquier herboristeria lo traen de un dia para otro, y en cuanto al probiotico pues Yo el Levolac liquido 100 ml. lo compre online en la pagina de Multimascotas por unos 8€, lo que ocurre es que si no se llega a unos 45 o 50€ de compra cobran unos 7€ de gastos de envio a Bizkaia, pero en tu caso si no tienes a mano el Levolac pues le aportas el probiotico en polvo que tienes y listo.

Saludos.
Responder