Mi pequeño rincon
Re: Mi pequeño rincon
Verdecillo eso va para arriba!!!! jejejej siempre sacamos sitio para alguna pareja más jajajja
Suerte máquina.
Suerte máquina.
Verdecillo, no te quejaras esta mu bien el rinconcito, mu bien puesto todo si señor
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
muy acojedor ese rincon
MUY APROVECHADO SI SEÑOR
Si ajustas un poco mas las jaulas puedes poner algunas jaulas mas
bien aprovechado
bien aprovechado
- verdecillo1500
Gracias,voy a ver si quito las jaulas de la izquierda y poner un modulo de 6 compartimentos de 3 parejas.
Angela las parejas ni bien ni mal,2 parejas de verderon mutado en agata haciendo el nido que estan en el jaulon de 1m ese que se ve con tanta planta artificial,2 parejas de canarios por la 2ª puesta con el nido terminado y una pareja de jilguero x amarillo mosaico con rejilla.Y las tullas como las llevas??
Angela las parejas ni bien ni mal,2 parejas de verderon mutado en agata haciendo el nido que estan en el jaulon de 1m ese que se ve con tanta planta artificial,2 parejas de canarios por la 2ª puesta con el nido terminado y una pareja de jilguero x amarillo mosaico con rejilla.Y las tullas como las llevas??
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Ya mismo tienes pollitos!
Pues regular yo, una pajara con 5 blancos y 4 timbrados recien nacidos, a ver como sigue la cosa
Suerte!
Pues regular yo, una pajara con 5 blancos y 4 timbrados recien nacidos, a ver como sigue la cosa
Suerte!
joe, que envidia me dais, yo no tengo tanto sitio en casa, y en la casa del curro los compis se cagan en to cuando empiezan a cantar, hasta me dicen que algún día me encontrare la habitación sin pajaro
,
, todos son muy bonitos pero los jilgueros... son mi devilidad,