Pues entonces en Talavera nos vemos!ANTONIO DELGADO escribió:NO puedo macho, me jode mucho, pero no puedo. El sabado curro y el domingo lo tegno ocupado. Haber si puedo ir al nacional a Talavera.
Spirulina ¿Para que sirve?
Re: Spirulina ¿Para que sirve?
hola compañeros la espirulina no da doré, el problema es genetico. administrando 5gr por kg de pasta es suficiente para que nuestros pajaros asimilen todos los beneficios del producto y no suba el lipocromo, yo la gasto en esa cantidad y crio rojos mosaicos y satines en rojo mosaicos obteniendo buenas alegrias, un saludo
pero donde se compra la spirulina y cual es su nombre comercial?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
en el mercadona zona de parafarmacia ,ó en semillerias ó pajarerias.adrete escribió:pero donde se compra la spirulina y cual es su nombre comercial?
Puedes comprarla por aqui en el foroadrete escribió:pero donde se compra la spirulina y cual es su nombre comercial?
haber que me dice
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Hola a todos
Bueno pues yo este año he usado la Spirulina añadiéndola a la pasta de cria en la proporción de 5 gr por Kilo de pasta y estoy muy contento con el resultado.
Creo que aumenta bastante el porcentaje de proteína en la pasta casi hasta el 25% lo cual parece ser imprescindible, según veterinarios, si lo mezclamos con verdura (brócoli). De 17 crias nacidas solo se me murió una a los primeros días de vida y lo achaco mas a que macho y hembra eran los dos intensos y de dos crias se me murió una.
En la pasta de cria además de "Spirulina" le doy "Breddmax" y semillas de "Chia" que también tiene mucha proteína y semillas de lechuga que dicen que abre el apetito
y lo mezclo todo con brócoli hasta los 8 días y después alterno un dia con brocoli y otro con semillas germinadas.
En resumen que estoy contento con el resultado de la Spirulina, para algunos es un producto caro pero si tenemos en cuenta que solo se gasta 5 gr por kilo de pasta resulta que con el paquete de 250 gr de la marca "Disfa" que es el que venden en mi asociación tenemos para hacer 50 kg de pasta ¿en cuanto tiempo gastamos 50 kilos de pasta de cria?
Bueno pues yo este año he usado la Spirulina añadiéndola a la pasta de cria en la proporción de 5 gr por Kilo de pasta y estoy muy contento con el resultado.
Creo que aumenta bastante el porcentaje de proteína en la pasta casi hasta el 25% lo cual parece ser imprescindible, según veterinarios, si lo mezclamos con verdura (brócoli). De 17 crias nacidas solo se me murió una a los primeros días de vida y lo achaco mas a que macho y hembra eran los dos intensos y de dos crias se me murió una.
En la pasta de cria además de "Spirulina" le doy "Breddmax" y semillas de "Chia" que también tiene mucha proteína y semillas de lechuga que dicen que abre el apetito
En resumen que estoy contento con el resultado de la Spirulina, para algunos es un producto caro pero si tenemos en cuenta que solo se gasta 5 gr por kilo de pasta resulta que con el paquete de 250 gr de la marca "Disfa" que es el que venden en mi asociación tenemos para hacer 50 kg de pasta ¿en cuanto tiempo gastamos 50 kilos de pasta de cria?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Nosotros siempre la usamos