se le caen plumillas
Re: se le caen plumillas
El problema todavia es la luz si le alargais las horas de luz no hay problema yo esperare un par de semanitas aun, ademas tarde en pedir las anillas y hasta marzo no me llegan XD
- Miguel Martos
La verdad esque si...el calor es muy malo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
adrete es bueno ponerles el nido y todo lo necesario,para hacerlo,cuando los juntas ,esto todavia los encela mas,hazme caso.adrete escribió:bueno yo los nidos se los pongo despues de juntarlos, ami me parece mejor asi, y no espero mas a juntarlos pues el tiempo ya no cambiara mucho si acaso para mas calor y a la calor ay que temerle mas que al frio
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
miguel ,los tengo con nido ,pero sin incubar,estan haciendolo,ejejejejeMiguel Martos escribió:Joer que rapido vais todos...ya con nidos y todo jajajaj
- Miguel Martos
Jajaja de todas maneras vais muy rapido jajaja no ombre yo los juntare a final de la semana que vienee!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
aqui los gorriones ya van en parejas y con pastuzaje en el pico.Miguel Martos escribió:Jajaja de todas maneras vais muy rapido jajaja no ombre yo los juntare a final de la semana que vienee!!
yo ya tengo huevos con pisa, el dia 28 nacen los primeros!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
racitas????Antonio J escribió:yo ya tengo huevos con pisa, el dia 28 nacen los primeros!
Rizados del norteLUIS M. CASTRO escribió:racitas????Antonio J escribió:yo ya tengo huevos con pisa, el dia 28 nacen los primeros!
claro que si, no ves que hace mu guen tiempo ( almenos por aqui en el sur)
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!